Opinión escrita 22 de junio de 2017

Todo perfecto. Especialmente la atención del personal. Las instalaciones muy limpias y cuidadas. Las camas muy cómodas, la habitación espaciosa. Ideal para relajarse y disfrutar del hotel. La playa muy buena y a un paso del hotel literalmente. Para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitación con vistas a la piscina.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luna805
SILVIA S, Gerente en H10 Cambrils Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Apreciada Luna

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor, nos alegra mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.
Haremos llegar sus amables comentarios a nuestro personal y
Esperemos volver a vernos en un futuro,

Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato del hotel nos sorprendió al 100%, en el restaurante hacen comida triturada para los más pequeños, todo el personal muy amable para todo lo q necesites. Mucha animación para los peques. Volveremos otro año. Al lado de la playa. El autobús se coje en la misma puerta y está a 5m del centro en bus

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Stay688746
SILVIA S, Gerente en H10 Cambrils Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Apreciado señor,

Haremos llegar sus amables comentarios a nuestro personal y estaríamos encantados de recibirles una próxima vez,

Opinión escrita 21 de junio de 2017

El trato con el personal del hotel fue genial.La comida era de buena calidad y variada, todos los días cambiaban. La animación para los peques estuvo muy bien y mi hijo de cuatro años solo pensaba en ir al Mini club para hacer manualidades y juegos con los animadores.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Chuchiark

Apreciado Chuchiark,

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor, nos alegra mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel, y especialmente su niño en nuestro Miniclub.
Haremos llegar sus amables comentarios a nuestro personal y esperemos volver a vernos en un futuro,

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos sorprendio gratamente, un buffet genial con bastante variedad complementado por la plancha. La piscina grande y tranquila y la playa esta a solo 2 minutos andando. La zona es super tranquila con un par de tiendas/supermercados para comprar comida,bebida,cosas de playa y poco mas.
Tuvimos un problema con el aire acondicionado de la habitacion pero el servicio nos lo soluciono rapidamente.
Por poner una pega era dificil coger tumbona en la piscina ya que la gente planta la toalla a primera hora y no aparece hasta las mil.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a reichel_r9a

Apreciado Reichel_r9a

Haremos llegar sus amables comentarios a nuestro personal y tomamos nota de su sugerencia.
Esperemos volver a vernos en un futuro,

Opinión escrita 19 de junio de 2017

Hotel muy bien ubicado cerca de la playa y con una gran piscina. La habitación algo justa de tamaño, pero correcto. A destacar dos cosas que para mi son importantes: la primera es que cuando no fuimos a duchar, el grifo no funcionaba ya que los anteriores clientes habían roto una pieza. Avisamos a recepción y a los 10 minutos un empleado de mantenimiento nos había reparado el grifo. (Un 10 por la atención al cliente). La segunda cosa a destacar es el buffet del desayuno. ESPECTACULAR Y ABUNDANTE EN TODO. (fruta, panes, embutido, huevos, croissants, etc etc. (no digo nada mas). La piscina muy limpia y grande y el hotel muy cuidado. Hotel de playa muy muy recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victorzrgz

Apreciado

Muchas gracias y saludos cordiales.