“Inmejorable”
Opinión sobre el H10 Cambrils Playa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Cambrils Playa
En el puesto n.º6 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Duración de la estancia: del 21 al 24 de junio

APARIENCIA GENERAL DEL HOTEL: el hotel se nota que está reformado, y decir que han hecho un trabajo magnífico.

HABITACIONES: amplias, cómodas y luminosas. Con los amenities necesarios para la estancia ( champú, gel, gorro de baño, mini costurero, pañuelos, abrillantador de zapatos) que además reponen durante tu estancia.
En el baño además hay secador de pelo y espejo de aumento.
Todas las habitaciones tienen un pequeño balcón.

RESTAURANTE: nosotros cogimos PC. Siempre es buffet, y de una calidad extraordinaria. En los días que llevamos no hemos visto que se repitan en comidas.
Hay una gran variedad donde elegir además de una sección de cocina en directo. MUY BUENO!
Las bebidas no entran, pero tampoco se pasan de precio. Nosotros pediamos agua de litro ( 2'40€).

EXTERIORES: La piscina tiene un tamaño más que aceptable. De hecho, paseando vimos las de los hoteles más cercanos y ésta era de las más grandes que divisamos.

EQUIPO DE ANIMACIÓN: Expectacular. Hay bastantes actividades, tanto para niños como para adultos. Y siempre tienen una sonrisa en la cara. Bravo por ellos!

PERSONAL DEL HOTEL: Todo el personal que nos hemos cruzado ha sido extremadamente amable. Punto extra para Jose María, del restaurante, da gusto conocer a alguien que se desvive así por su trabajo.

CERCANÍA A LA PLAYA: solo hay que cruzar una avenida y pasar el hotel que da a primera línea. Tiempo calculado de reloj, 3 minutos.

EXTRAS DEL HOTEL: - A

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Toni_y_Luski
SILVIA S, Gerente en H10 Cambrils Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Apreciados Toni y Luski,

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor, nos alegra mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.
Haremos llegar sus amables comentarios a nuestro personal y esperemos volver a vernos en un futuro.
También, les agradecemos por la descripción detallada de nuestras instalaciones a otros usuarios de TripAdvisor.

Opinión escrita 22 junio 2017

Todo perfecto. Especialmente la atención del personal. Las instalaciones muy limpias y cuidadas. Las camas muy cómodas, la habitación espaciosa. Ideal para relajarse y disfrutar del hotel. La playa muy buena y a un paso del hotel literalmente. Para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitación con vistas a la piscina.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luna805
SILVIA S, Gerente en H10 Cambrils Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Apreciada Luna

Haremos llegar sus amables comentarios a nuestro personal y
Esperemos volver a vernos en un futuro,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El trato del hotel nos sorprendió al 100%, en el restaurante hacen comida triturada para los más pequeños, todo el personal muy amable para todo lo q necesites. Mucha animación para los peques. Volveremos otro año. Al lado de la playa. El autobús se coje en la misma puerta y está a 5m del centro en bus

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
SILVIA S, Gerente en H10 Cambrils Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Apreciado señor,

Haremos llegar sus amables comentarios a nuestro personal y estaríamos encantados de recibirles una próxima vez,

Opinión escrita 21 junio 2017

El trato con el personal del hotel fue genial.La comida era de buena calidad y variada, todos los días cambiaban. La animación para los peques estuvo muy bien y mi hijo de cuatro años solo pensaba en ir al Mini club para hacer manualidades y juegos con los animadores.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Chuchiark

Apreciado Chuchiark,

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor, nos alegra mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel, y especialmente su niño en nuestro Miniclub.
Haremos llegar sus amables comentarios a nuestro personal y esperemos volver a vernos en un futuro,

Opinión escrita 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos sorprendio gratamente, un buffet genial con bastante variedad complementado por la plancha. La piscina grande y tranquila y la playa esta a solo 2 minutos andando. La zona es super tranquila con un par de tiendas/supermercados para comprar comida,bebida,cosas de playa y poco mas.
Tuvimos un problema con el aire acondicionado de la habitacion pero el servicio nos lo soluciono rapidamente.
Por poner una pega era dificil coger tumbona en la piscina ya que la gente planta la toalla a primera hora y no aparece hasta las mil.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a reichel_r9a

Apreciado Reichel_r9a

Haremos llegar sus amables comentarios a nuestro personal y tomamos nota de su sugerencia.
Esperemos volver a vernos en un futuro,

Directora Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 2.2 kilómetros
N.° 7 de 33 en Cambrils

¿Estuviste en H10 Cambrils Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre H10 Cambrils Playa

Dirección: Av. Diputación, 77, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles en la playa en Cambrils
N.º 6 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: $1,632 - $5,485 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Cambrils Playa 4*
Cantidad de habitaciones: 259
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, H10 Hotels, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Cambrils Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cambrils
Hotel Cambrils Playa
Cambrils Playa
H10 Cambrils Playa Costa Dorada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?