“felices y descansados”
Opinión sobre el H10 Cambrils Playa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Cambrils Playa
En el puesto n.º6 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 30 agosto 2017

Como el año pasado a sido genial, el servicio con una amabilidad increíble y como si nos conocieran de toda la vida, serviciales y atentos en todo momento.
Solo hemos detectado un pequeño fallo que en un principio yo pensé que era un despiste ya que soy del ramo, pero que se volvió a repetir. y es que en dos ocasiones paso la limpieza x la habitación estirando solo las camas, las toallas encima del mármol sin colocar y las papeleras sin vaciar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son mucho mas tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pepacherry2017

Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, está en una zona tranquila de Cambrils, a escasos metros de la playa (arena fina).Hotel pensado para acudir con niños. Habitaciones correctas.Todos los hoteles H10 cuidan la animación, sobretodo la infantil, por lo que en este aspecto no hay problema si acudes con niños. Puedes dejar a los niños en el miniclub y tú irte a la playa un par de horas (no tiene precio!). En otros hoteles H10 que hemos estado, a Daisy, la mascota, la ves un par de veces casi de refilón, aquí la encuentras a cada paso, dedicando tiempo a los niños. La piscina es correcta. Un punto a favor es que a las personas que cogen sitio en la piscina a primera hora y luego se marchan a desayunar , les retiran la toalla, dejando,libre la hamaca. El bar y la Choza perfectamente atendidos. Pero el factor más determinante de todos es el restaurante, es, de largo, el mejor de los restaurantes de este estilo (hotel verano-vacaciones-bufet) que conozco. No es que todos los productos son buenos, es que están muy bien cocinados y muy bien presentados, variando mucho los platos. Detalles como unos botes con gominolas para los peques, los croissants, los Donuts recién hechos.. fantástico. Para rematarlo, el personal, tanto el que está en plancha, como los camareros no pueden ser mejores.. atentos, serviciales, simpático, perfecto.

El punto negativo se lo lleva el parking, no puede ser cobrar 10€ diarios por un "terreno" sin asfaltar ni cubrir, donde el coche se te queda hecho un asco. Creo que la Dirección debería actuar y no dejar aparcar encima de la acera, máxime cuando es el camino para ir a los columpios, bastante raro es que la entrada a unos columpios sea la misma que la entrada de los coches.

El otro punto negativo, pero este es subjetivo, es que solicité una habitación silenciosa y me dieron la más cercana al ascensor. Por pedir..

Agradécele a Alfredo L
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel y no creo que volvamos. Todo el personal del hotel es amable pero no destacan por su simpatía en especial el personal de recepción ( lógicamente no tod@s). Después de entregar la fianza de las toallas al llegar a la habitación con todo el lío de maletas y papeles nos dimos cuenta que no nos habían devuelto 10€ del cambio, bajamos a recepción corriendo para decírselo y la contestación fue que lo deberíamos haber mirado antes, una contestación muy inapropiada.La animación podría mejorar, Daisy y la canción del hotel está bien pero cuando la escuchas diez veces al día es para volverte locaaa. El buffet tiene muy poca variedad, he sobrevivido con ensaladas y con el buffet infantil. Todos todos los días sin excepción cerdo en todas sus variedades, un día hubo pollo y no será por precio... La no reserva de hamacas me parece genial pero la llevan al extremo, un día nos fuimos a comer ( más o menos se tarda una hora) y cuando llegamos a la piscina tenía mi bolsa tirada y no estaban mis toallas, según el personal del hotel no se pueden reservar, yo les dije que eso no era reservar que me había ido a comer que tenían que poner otro sistema por horas y me dijeron que la norma era esa. La norma como dicen ellos de las hamacas también la deberían poner en la terraza del restaurante cuando se sientan a cenar a las 19:00 horas hasta las 23:00 y los demás tenemos que esperar porque no hay mesas.
Tengo que destacar la AMABILIDAD del personal del buffet sobre todo de José María un señor muy amable, educado y muy atento y Rafa, un chico muy muy agradable, súper majo.
Estoy segura que este hotel en unos años será fantástico como son la mayoría de los H10
Espero que no lo tomen como una crítica sino como una ayuda para mejorar.

Un saludo

Agradécele a Elgamvi77
SILVIA S, Gerente en H10 Cambrils Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Elgamvi77,

muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor,
tomamos buena nota de sus sugerencias y recomendaciones, siempre constructivas, para mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos volver a darles la bienvenida este año 2018,

Muchas gracias de nuevo y saludos

H10 Cambrils Playa

Opinión escrita 26 agosto 2017

Disfrutamos de una agradable semana en este hotel.
Tiene un equipo de animación de 10 que nos amenizaron la semana con bailes, juegos, espectáculos, aquagim, etc.
El personal muy atento y amable, sobretodo los camareros del bar.
Un hotel totalmente recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlesicarina
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones y comida.
Cruzando la calle hay una playa tranquila (para lo que es Salou-Cambrils).
Excelente equipo de animación, especialmente Alvaro y Camila.
En el restaurante, destaco la profesionalidad y simpatía de Rafa.
Muy recomendable para familias con niños pequeños, adorarán a Daisy!

Agradécele a Jana P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 2.2 kilómetros
N.° 7 de 33 en Cambrils

¿Estuviste en H10 Cambrils Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre H10 Cambrils Playa

Dirección: Av. Diputación, 77, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles en la playa en Cambrils
N.º 6 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: $1,632 - $5,485 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Cambrils Playa 4*
Cantidad de habitaciones: 259
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Cambrils Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cambrils
Hotel Cambrils Playa
Cambrils Playa
H10 Cambrils Playa Costa Dorada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?