Hotel Augustus(Cambrils)
USD 67
Hotels.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 52 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 52 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

USD 144
USD 130
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

Monica Hotel(Cambrils)
USD 184
USD 170
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 199/noche de este hotel.

Sol Port Cambrils(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
USD 145
Melia.com
Mas Gallau(Cambrils)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
USD 165
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 289/noche de este hotel.

Voramar(Cambrils)
USD 188
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 212/noche de este hotel.

Aparthotel Olimar II(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 117
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 185/noche de este hotel.

Marinada(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
USD 73
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

USD 213
Cancelon
  • Frente al mar
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, está en una zona tranquila de Cambrils, a escasos metros de la playa (arena fina).Hotel pensado para acudir con niños. Habitaciones correctas.Todos los hoteles H10 cuidan la animación, sobretodo la infantil, por lo que en este aspecto no hay problema si acudes con niños. Puedes dejar a los niños en el miniclub y tú irte a la playa un par de horas (no tiene precio!). En otros hoteles H10 que hemos estado, a Daisy, la mascota, la ves un par de veces casi de refilón, aquí la encuentras a cada paso, dedicando tiempo a los niños. La piscina es correcta. Un punto a favor es que a las personas que cogen sitio en la piscina a primera hora y luego se marchan a desayunar , les retiran la toalla, dejando,libre la hamaca. El bar y la Choza perfectamente atendidos. Pero el factor más determinante de todos es el restaurante, es, de largo, el mejor de los restaurantes de este estilo (hotel verano-vacaciones-bufet) que conozco. No es que todos los productos son buenos, es que están muy bien cocinados y muy bien presentados, variando mucho los platos. Detalles como unos botes con gominolas para los peques, los croissants, los Donuts recién hechos.. fantástico. Para rematarlo, el personal, tanto el que está en plancha, como los camareros no pueden ser mejores.. atentos, serviciales, simpático, perfecto.

El punto negativo se lo lleva el parking, no puede ser cobrar 10€ diarios por un "terreno" sin asfaltar ni cubrir, donde el coche se te queda hecho un asco. Creo que la Dirección debería actuar y no dejar aparcar encima de la acera, máxime cuando es el camino para ir a los columpios, bastante raro es que la entrada a unos columpios sea la misma que la entrada de los coches.

El otro punto negativo, pero este es subjetivo, es que solicité una habitación silenciosa y me dieron la más cercana al ascensor. Por pedir..

Agradécele a Alfredo L
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel y no creo que volvamos. Todo el personal del hotel es amable pero no destacan por su simpatía en especial el personal de recepción ( lógicamente no tod@s). Después de entregar la fianza de las toallas al llegar a la habitación con todo el lío de maletas y papeles nos dimos cuenta que no nos habían devuelto 10€ del cambio, bajamos a recepción corriendo para decírselo y la contestación fue que lo deberíamos haber mirado antes, una contestación muy inapropiada.La animación podría mejorar, Daisy y la canción del hotel está bien pero cuando la escuchas diez veces al día es para volverte locaaa. El buffet tiene muy poca variedad, he sobrevivido con ensaladas y con el buffet infantil. Todos todos los días sin excepción cerdo en todas sus variedades, un día hubo pollo y no será por precio... La no reserva de hamacas me parece genial pero la llevan al extremo, un día nos fuimos a comer ( más o menos se tarda una hora) y cuando llegamos a la piscina tenía mi bolsa tirada y no estaban mis toallas, según el personal del hotel no se pueden reservar, yo les dije que eso no era reservar que me había ido a comer que tenían que poner otro sistema por horas y me dijeron que la norma era esa. La norma como dicen ellos de las hamacas también la deberían poner en la terraza del restaurante cuando se sientan a cenar a las 19:00 horas hasta las 23:00 y los demás tenemos que esperar porque no hay mesas.
Tengo que destacar la AMABILIDAD del personal del buffet sobre todo de José María un señor muy amable, educado y muy atento y Rafa, un chico muy muy agradable, súper majo.
Estoy segura que este hotel en unos años será fantástico como son la mayoría de los H10
Espero que no lo tomen como una crítica sino como una ayuda para mejorar.

Un saludo

Agradécele a Elgamvi77
SILVIA S, Gerente en H10 Cambrils Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Apreciada Elgamvi77,

muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor,
tomamos buena nota de sus sugerencias y recomendaciones, siempre constructivas, para mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos volver a darles la bienvenida este año 2018,

Muchas gracias de nuevo y saludos

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Disfrutamos de una agradable semana en este hotel.
Tiene un equipo de animación de 10 que nos amenizaron la semana con bailes, juegos, espectáculos, aquagim, etc.
El personal muy atento y amable, sobretodo los camareros del bar.
Un hotel totalmente recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlesicarina
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones y comida.
Cruzando la calle hay una playa tranquila (para lo que es Salou-Cambrils).
Excelente equipo de animación, especialmente Alvaro y Camila.
En el restaurante, destaco la profesionalidad y simpatía de Rafa.
Muy recomendable para familias con niños pequeños, adorarán a Daisy!

Agradécele a Jana P
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Nos decidimos por el H10 Cambrils Playa porque ya habíamos ido a varios hoteles H10 y nos gustaron. El hotel es bonito pero nos tocó una habitación muy mal situada, estaba encima de un almacén donde guardaban las cajas con las bebidas y a primera hora de la mañana llegaban los camiones de reparto y era imposible dormir. Algo positivo era el wifi que funcionaba muy bien en todo el hotel . La comida del buffet era sabrosa aunque había poca variedad, destacaban los postres. En otros hoteles H10 que hemos ido había más variedad. El desayuno estaba bien todo menos el café. Animación nocturna no nos gustó, la diurna no la disfrutamos pues visitábamos pero nos sorprendió que por la tarde no hubiese algo de música en la piscina. Cuando regresábamos al hotel por la tarde siempre nos encontrábamos la entrada atascada con el camión que recogía las toallas, la verdad, daba una imagen mala del hotel. Es un hotel muy muy familiar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mila5251

Apreciada Mila5251,

muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor,

tomamos buena nota de sus recomendaciones para mejorar cada vez más nuestras instalaciones y servicios.

Muchas gracias y un saludo cordial