Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola! Me alojé en familia con mi hijo y estuvimos bastante bien. Si que es verdad que para ser un 4 estrellas, se podrían mejorar los baños de las habitaciones. La animación de la noche para los niños, quizá algo repetitiva, por poner alguna pega.
Decir también que la comida del restaurante está muy buena para ser un hotel tan grande y bufet libre.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura M
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

La localización, muy buena. La cadena sigue mejorando las instalaciones año tras año. El personal es muy profesional y sobre todo, de un trato muy agradable con los huéspedes. Volveré a repetir, seguro.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mac_ribera
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

El hotel es una maravilla. Todo limpísimo, el personal super agradable y atento. La animación no puede ser mejor sobre todo para los niños. La comida muy buena y los camareros del restaurante no pueden ser más simpáticos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lauradb81
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Playa muy limpia ,Muchas actividades✌buenos servicios
Mal Punto ,la Tarifa de aparcamiento,Pero rapidamente encontramos aparcamiento Incluso bajo tierra. Calas salvajes y su Ambiente Festivo. Es el centro de cataluNa
Lo recomiendo

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a daniela l
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días el verano pasado y genial! Estuvimos en habitación alta con vistas a la piscina. La habitación super bien. Cogimos M.P. el desayuno y cena de buffet muy bien, variedad y bueno. La piscina muy grande y limpia. A un paso de la playa. Repetiremos!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fanyzgz