Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Agosto hemos estado con un bebé de 18 meses y todo muy bien, la habitación un poco justa en cuanto a tamaño, ya que el escritorio casi toca con los pies de la cama. Limpieza bien, comida excelente, mucha variedad y calidad, animación bien también, lo que para un 4* encontré en falta más shows profesionales en lugar de concursos o karaokes que nadie participa nunca. La piscina está muy bien, lo que el suelo resbala una barbaridad... Situación respecto a la playa genial, el parque infantil muy bien también. Lo que le haría falta para ser de 10 para mí sería un gimnasio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lannoesab
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfecto para ir con la familia,la ubicación es tranquila pero con parada de bus delante y muy cerca del pueblo,el hotel es amplio,aunque le faltan renovar detalles en las habitaciones como el aire acondicionado,los cierres de las puertas de la terraza y el baño,que tiene bañera,el resto es ideal para pasar unas maravillosas vacaciones,las piscinas increíbles tanto para pequeños como adultos,la comida muy variada,y no se te hace pesada aunque lleves muchos días comiendo en el hotel,el socorrista de este año encantador,los camareros amables,atentos,en general todo el personal,increíblemente amables y divertidos,y lo mejor e insuperable...el equipo de animación,hacen que tu estancia sea amena,entretenida,animada,la entrega e implicación con los niños tanto como adultos es enorme,gracias a Paula,Maeva ,Christian,Camila y Alvaro,sobretodo por vosotros vale la pena repetir año tras año.Espero que puedan estar todos el año q viene (eh Álvaro?) ;-)
Ideal para pasar unas vacaciones inolvidables

1  Agradécele a beleng0310
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas.Dos semanas estuve alojado en este hotel y ayer finalmente nos despedimos con gran pena.Si buscas un destino Tranquilo para disfrutar con la familia este es el lugar adecuado.Lo primero la ubicacion.A 50 metros de la playa de Villafortuny,con una farmacia pegada al hotel,paradas de autobus enfrente del hotel direccion Cambrils y Salou,Oficina de turismo y de billetes de bus,tren,etc,supermecados tambien al lado y con sitio para aparcar en zona blanca.
El Hotel esta bastante renovado,aunque los ascensores son algo lentos y el aire acondicionado deberian renovarlo.En General el trato de los trabajadores es agradable,siempre con una sonrisa y dispuestos a resolver cualquier problema.La comida esta muy bien pero el trabajo de los cocineros de la plancha era de diez....Todo lo hacian muy rico....Y muy atentos tambien,que si poco hecho,al punto,etc....Los camareros habia de todo,atentos sobre todo Daniel que siempre estaba dispuesto a cambiar las copas por vasos a los niñ@s y muy amable en todo momento,no como alguna,que le pedimos un yogur para la niña y nos hizo un gesto como si le hubieramos pedido caviar.....Al final con enfado incluido(no sabemos porque)nos trajo un yogur natural....para una niña....En fin anecdotas a parte,todos los problemas problemas que surgian nos resolvieron con rapidez desde la recepcion.La piscina esta bien,la zona con el cesped artificial es todo un acierto con lo que se evitan todo tipo de caidas.
Pero lo mejor es la animacion,en especial la juvenil e infantil.El equipo te hace sentir a gusto en el hotel y el trato con los pequeños es increible,¡¡normal que los niñ@s quieran ir al miniclub y a la minidisco!!Gran trabajo el que realizan Maeva,Paula,Camila y sobre todo Alvaro que es un crack!!!
Las actuaciones para mayores tambien eran entretenidas,nos lo pasamos genial con el show tex-mex,como nos reimos.
Conclusion;Si buscais un sitio familiar,acogedor y cercano a la playa este hotel es una buena opcion.

2  Agradécele a Txoko L
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Buen hotel para ir con niños, muy cerca de la playa, buena calidad de la comida del bufet, animacion para los niños y el personal muy amable. Habitaciones amplias, van renovando el hotel, les faltaria renovar los baños.
La parte negativa es que esta alejado de cambrils, y la limpieza de la habitacion es bastante mala.

Consejo sobre las habitaciones: Renovar los baños
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a tru98Pamplona
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola! Me alojé en familia con mi hijo y estuvimos bastante bien. Si que es verdad que para ser un 4 estrellas, se podrían mejorar los baños de las habitaciones. La animación de la noche para los niños, quizá algo repetitiva, por poner alguna pega.
Decir también que la comida del restaurante está muy buena para ser un hotel tan grande y bufet libre.

1  Agradécele a Laura M