“Un gran hotel cerca de una buenísima playa.”
Opinión sobre el H10 Cambrils Playa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Cambrils Playa
En el puesto n.º6 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 15 septiembre 2017

Hemos estado en éste hotel durante dos semanas, dos adultos y un niño de diez años. Lo primero, decir que la zona es muy tranquila,A 5 min.en coche del precioso puerto de Cambrils y muy cerca de Port Aventura y la capital Tarragona.
A escasos metros de una bonita playa de arena fina y agua tranquila y poco profunda. Estupenda para dejar solos a niños un poquito mas grandes como el nuestro y disfrutar de un refrigerio en el chiringuito mas cercano, ya que no pierdes el contacto visual.
El hotel, recientemente renovado, tiene una entrada muy agradable y luminosa. En recepción nos informaron correctamente de los servicios y horarios del hotel. Puedes dejar el coche en una explanada que tienen habilitada al lado del hotel por 10e al día. Nosotros fuimos en Agosto y no fue fácil encontrar huecos y casi toda la zona cercana al hotel es Zona Azul (de pago). También puedes utilizar toallas del hotel, pagando una fianza que te devuelven el último día.
La habitación en la que estuvimos nosotros es quizá algo pequeña para dos adultos y un niño grande. La decoración minimalista, nueva. Las vistas son poco atractivas, a las terrazas de otro bloque de apartamentos que hay enfrente. No hubo suerte al asignarnos habitación, creo que las mas bonitas son las que tienen vistas a la piscina. Respecto al tema del ruido que he leído en otras opiniones, es cierto que no están bien insonorizadas, pero lo que más molestaba era el ruido de las puertas de otras habitaciones al cerrarse.El baño, correcto, con sus amenities y toallas repuestas a diario.
Sobre la limpieza decir que es excelente, tanto las zonas comunes como en las habitaciones. Aunque la mayoría de los días nos hacían la habitación a la hora de comer, imagino que es por el poco personal que contratan para ésta labor.
Todo el personal estupendo, destacando el personal de comedor. Un 10,siempre amables y sonrientes, capitaneados por el Sr, José María. Rápidos y diligentes. Un gran equipo de profesionales, tanto en el comedor como en la cocina; porque es uno de los mejores buffets en los que hemos estado, que son unos cuantos. No es grande, pero de una calidad estupenda. Además de cocina en vivo en comida y cena con carne y pescado. Pasta y pizza para los mas pequeños y estupendas ensaladas y guisos cocinados como en los mejores restaurantes. Las bebidas, no incluidas en la PC, tienen precios medios. Puedes abrir una cuenta para cualquier gasto que quieras hacer en el hotel y pagarlo todo el último día.
Tiene dos piscinas. Una muy pequeña, para los bebés y otra grande, que apenas cubre. El problemas es que escurre mucho el suelo alrededor. Los días que estuvimos allí pusieron césped artificial rodeando gran parte de la piscina. Supongo que durante la temporada de invierno solventarán éste problema, ya que nos dijeron que iban a cerrar para seguir mejorando el hotel (suites, gimnasio, spa....). Desde la piscina hay acceso directo a la calle, con una ducha para deshacerse de la arena y que no entre en la piscina. Aunque pasábamos gran parte de la mañana en la playa, a la vuelta al hotel nunca tuvimos problema para encontrar tumbonas.
En general el hotel tiene muy buena relación calidad/precio y la zona nos gustó bastante. Es muy probable que volvamos, si no incrementan demasiado los precios con las siguientes renovaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores con vista a la piscina, aunque incrementa el precio. Eso si, mas ruidosas, porque los es...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Aelita74

Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este Agosto hemos estado con un bebé de 18 meses y todo muy bien, la habitación un poco justa en cuanto a tamaño, ya que el escritorio casi toca con los pies de la cama. Limpieza bien, comida excelente, mucha variedad y calidad, animación bien también, lo que para un 4* encontré en falta más shows profesionales en lugar de concursos o karaokes que nadie participa nunca. La piscina está muy bien, lo que el suelo resbala una barbaridad... Situación respecto a la playa genial, el parque infantil muy bien también. Lo que le haría falta para ser de 10 para mí sería un gimnasio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lannoesab
Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfecto para ir con la familia,la ubicación es tranquila pero con parada de bus delante y muy cerca del pueblo,el hotel es amplio,aunque le faltan renovar detalles en las habitaciones como el aire acondicionado,los cierres de las puertas de la terraza y el baño,que tiene bañera,el resto es ideal para pasar unas maravillosas vacaciones,las piscinas increíbles tanto para pequeños como adultos,la comida muy variada,y no se te hace pesada aunque lleves muchos días comiendo en el hotel,el socorrista de este año encantador,los camareros amables,atentos,en general todo el personal,increíblemente amables y divertidos,y lo mejor e insuperable...el equipo de animación,hacen que tu estancia sea amena,entretenida,animada,la entrega e implicación con los niños tanto como adultos es enorme,gracias a Paula,Maeva ,Christian,Camila y Alvaro,sobretodo por vosotros vale la pena repetir año tras año.Espero que puedan estar todos el año q viene (eh Álvaro?) ;-)
Ideal para pasar unas vacaciones inolvidables

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a beleng0310
Opinión escrita 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas.Dos semanas estuve alojado en este hotel y ayer finalmente nos despedimos con gran pena.Si buscas un destino Tranquilo para disfrutar con la familia este es el lugar adecuado.Lo primero la ubicacion.A 50 metros de la playa de Villafortuny,con una farmacia pegada al hotel,paradas de autobus enfrente del hotel direccion Cambrils y Salou,Oficina de turismo y de billetes de bus,tren,etc,supermecados tambien al lado y con sitio para aparcar en zona blanca.
El Hotel esta bastante renovado,aunque los ascensores son algo lentos y el aire acondicionado deberian renovarlo.En General el trato de los trabajadores es agradable,siempre con una sonrisa y dispuestos a resolver cualquier problema.La comida esta muy bien pero el trabajo de los cocineros de la plancha era de diez....Todo lo hacian muy rico....Y muy atentos tambien,que si poco hecho,al punto,etc....Los camareros habia de todo,atentos sobre todo Daniel que siempre estaba dispuesto a cambiar las copas por vasos a los niñ@s y muy amable en todo momento,no como alguna,que le pedimos un yogur para la niña y nos hizo un gesto como si le hubieramos pedido caviar.....Al final con enfado incluido(no sabemos porque)nos trajo un yogur natural....para una niña....En fin anecdotas a parte,todos los problemas problemas que surgian nos resolvieron con rapidez desde la recepcion.La piscina esta bien,la zona con el cesped artificial es todo un acierto con lo que se evitan todo tipo de caidas.
Pero lo mejor es la animacion,en especial la juvenil e infantil.El equipo te hace sentir a gusto en el hotel y el trato con los pequeños es increible,¡¡normal que los niñ@s quieran ir al miniclub y a la minidisco!!Gran trabajo el que realizan Maeva,Paula,Camila y sobre todo Alvaro que es un crack!!!
Las actuaciones para mayores tambien eran entretenidas,nos lo pasamos genial con el show tex-mex,como nos reimos.
Conclusion;Si buscais un sitio familiar,acogedor y cercano a la playa este hotel es una buena opcion.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Txokoski
Opinión escrita 7 septiembre 2017

Buen hotel para ir con niños, muy cerca de la playa, buena calidad de la comida del bufet, animacion para los niños y el personal muy amable. Habitaciones amplias, van renovando el hotel, les faltaria renovar los baños.
La parte negativa es que esta alejado de cambrils, y la limpieza de la habitacion es bastante mala.

Consejo sobre las habitaciones: Renovar los baños
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a tru98Pamplona
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 2.2 kilómetros
N.° 1 de 33 en Cambrils

¿Estuviste en H10 Cambrils Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre H10 Cambrils Playa

Dirección: Av. Diputación, 77, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles en la playa en Cambrils
N.º 6 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: $1,616 - $5,514 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Cambrils Playa 4*
Cantidad de habitaciones: 259
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Cambrils Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cambrils
Hotel Cambrils Playa
Cambrils Playa
H10 Cambrils Playa Costa Dorada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?