H10 Cambrils Playa
USD 92
Hotels.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 55 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 55 % más bajo que la tarifa promedio de USD 203/noche de este hotel.

Monica Hotel(Cambrils)
USD 188
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 285/noche de este hotel.

USD 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 180/noche de este hotel.

Sol Port Cambrils(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 146
USD 165
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 207/noche de este hotel.

Mas Gallau(Cambrils)
  • Restaurante
USD 210
Travelocity
  • Frente al mar
Aparthotel Olimar II(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 117
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

Marinada(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
USD 73
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Fuimos a finales de Agosto pero nos tuvimos que marchar por una urgencia. Nos gusto tanto que volvimos 3 semanas después. La verdad es que el hotel nos encanto. Se nota que aun están remodelándolo pero esta muy bien. Ubicado a un par de kms del centro pero muy bien comunicado y enfrente de la playa. Zona muy tranquila. Sitio perfecto para disfrutar y descansar
Lo mejor el personal, un gran trato, agradable y simpático de todos aquellos con los que te vas cruzando. De 10!
El buffet muy bueno y variado, por poner un pero se nota que la mayoría están de MP porque al mediodía si se hay una pequña diferencia. El metre encantador, y que decir de los cocineros... a mi hijo se lo ganaron desde el primer dia!!! En cualquier momento puedes pedir pure, arroz o cualquier comida para los niños que te la facilitan sin ningún problema.
Las habitaciones bien, renovadas y agradables. Buenas camas y buena limpieza.
Me gustaría destacar por encima de todo la animación, al menos la infantil. Hemos estado en unos cuantos H10 y decir que aquí hay un gran salto de calidad. Es muy variada y divertida y Daysi es muy simpática para con todos los niños, salimos encantados
Para ser justos decir también que no tiene nada que ver finales de agosto primeros de septiembre donde el hotel esta lleno de familias jóvenes con hijos, con finales de septiembre que ya han empezado las clases y la clientela es de un perfil mucho mas mayor y sin críos. Distintos ambientes. Aun y todo espectacular el hotel en ambas épocas.
Totalmente aconsejable y recomendable. Acierto seguro
Si se me permite una observación, habría que encontrar el modo de acceder a la zona de ocio (parque, pistas de tenis, club) sin tener que salir del complejo y cruzar la carretera. Seria un plus
También una duda, no entendí porque los masajes había que pagarlos en efectivo y no se pueden cargar a la habitación como todo lo demás, es un pequeño incordio....
Dar las gracias a todos por intentar en cada momento que nuestra estancia fuese lo mejor posible. Lo conseguisteis
Volveremos!!!

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a barquino
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Estuvimos toda la semana pasada en este hotel y la verdad es que casi todo muy bien.Solamente tres cosillas que no nos gustaron, el café del desayuno es pésimo, la bañera de la habitación debería de tener un asa sobretodo para la gente mayor y la tercera que no es normal qué tuviéramos que irnos al hotel de enfrente para ver los eventos deportivos. Por lo demás ya digo que muy bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos Antonio H
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Sólo pasamos una noche...pero nos habríamos quedado muchas más. La habitación muy moderna y amplia, nos tocó una con gran terraza. La limpieza muy buena. La amabilidad increíble.
Yo soy intolerante al gluten y fueron muy amables y me ayudaron en todo lo que pudieron, me prepararon pan y cosas especiales en el desayuno.
La verdad es que cuando podamos repetiremos seguro. Lo recomiendo totalmente!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Naya M
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Hemos estado en éste hotel durante dos semanas, dos adultos y un niño de diez años. Lo primero, decir que la zona es muy tranquila,A 5 min.en coche del precioso puerto de Cambrils y muy cerca de Port Aventura y la capital Tarragona.
A escasos metros de una bonita playa de arena fina y agua tranquila y poco profunda. Estupenda para dejar solos a niños un poquito mas grandes como el nuestro y disfrutar de un refrigerio en el chiringuito mas cercano, ya que no pierdes el contacto visual.
El hotel, recientemente renovado, tiene una entrada muy agradable y luminosa. En recepción nos informaron correctamente de los servicios y horarios del hotel. Puedes dejar el coche en una explanada que tienen habilitada al lado del hotel por 10e al día. Nosotros fuimos en Agosto y no fue fácil encontrar huecos y casi toda la zona cercana al hotel es Zona Azul (de pago). También puedes utilizar toallas del hotel, pagando una fianza que te devuelven el último día.
La habitación en la que estuvimos nosotros es quizá algo pequeña para dos adultos y un niño grande. La decoración minimalista, nueva. Las vistas son poco atractivas, a las terrazas de otro bloque de apartamentos que hay enfrente. No hubo suerte al asignarnos habitación, creo que las mas bonitas son las que tienen vistas a la piscina. Respecto al tema del ruido que he leído en otras opiniones, es cierto que no están bien insonorizadas, pero lo que más molestaba era el ruido de las puertas de otras habitaciones al cerrarse.El baño, correcto, con sus amenities y toallas repuestas a diario.
Sobre la limpieza decir que es excelente, tanto las zonas comunes como en las habitaciones. Aunque la mayoría de los días nos hacían la habitación a la hora de comer, imagino que es por el poco personal que contratan para ésta labor.
Todo el personal estupendo, destacando el personal de comedor. Un 10,siempre amables y sonrientes, capitaneados por el Sr, José María. Rápidos y diligentes. Un gran equipo de profesionales, tanto en el comedor como en la cocina; porque es uno de los mejores buffets en los que hemos estado, que son unos cuantos. No es grande, pero de una calidad estupenda. Además de cocina en vivo en comida y cena con carne y pescado. Pasta y pizza para los mas pequeños y estupendas ensaladas y guisos cocinados como en los mejores restaurantes. Las bebidas, no incluidas en la PC, tienen precios medios. Puedes abrir una cuenta para cualquier gasto que quieras hacer en el hotel y pagarlo todo el último día.
Tiene dos piscinas. Una muy pequeña, para los bebés y otra grande, que apenas cubre. El problemas es que escurre mucho el suelo alrededor. Los días que estuvimos allí pusieron césped artificial rodeando gran parte de la piscina. Supongo que durante la temporada de invierno solventarán éste problema, ya que nos dijeron que iban a cerrar para seguir mejorando el hotel (suites, gimnasio, spa....). Desde la piscina hay acceso directo a la calle, con una ducha para deshacerse de la arena y que no entre en la piscina. Aunque pasábamos gran parte de la mañana en la playa, a la vuelta al hotel nunca tuvimos problema para encontrar tumbonas.
En general el hotel tiene muy buena relación calidad/precio y la zona nos gustó bastante. Es muy probable que volvamos, si no incrementan demasiado los precios con las siguientes renovaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores con vista a la piscina, aunque incrementa el precio. Eso si, mas ruidosas, porque los espectáculos son en esa zona.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Aelita74
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Agosto hemos estado con un bebé de 18 meses y todo muy bien, la habitación un poco justa en cuanto a tamaño, ya que el escritorio casi toca con los pies de la cama. Limpieza bien, comida excelente, mucha variedad y calidad, animación bien también, lo que para un 4* encontré en falta más shows profesionales en lugar de concursos o karaokes que nadie participa nunca. La piscina está muy bien, lo que el suelo resbala una barbaridad... Situación respecto a la playa genial, el parque infantil muy bien también. Lo que le haría falta para ser de 10 para mí sería un gimnasio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lannoesab