“mucho mejor de lo que me esperaba”
Opinión sobre el H10 Cambrils Playa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Cambrils Playa
En el puesto n.º6 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 4 semanas atrás

hotel familiar por excelencia ubicado a 2 minutos andando de la playa.
muchisimo mejor por dentro que la impresión inicial que me dio al llegar.
recepción muy limpia como todo el hotel.
maitre del restaurante de los mas profesionales que he visto, nunca una mala cara, controlando en cada detalle en cada dia.
el cocinero del show cooking impresionante e intentando agradar a cada cliente en cada momento.
habitación junior suite super cómoda, muy limpia, muy amplia y nada ruidosa. buena calidad del sueño.
restaurante: muy buena calidad especialmente la plancha y amplia oferta gastronomica.
servicio: camareros y camareras muy buenos, y diligentes.
Probablemente regresaria a este hotel si siguiese el mismo cocinero del show cooking (el del uniforme azul) y sin que subiesen el precio.
piscina: la verdad que todos los dias que estuvimos no pisamos la piscina, nos ibamos a la playa pero el dia que estuvimos en la piscina no daba en ningún momento sensación de agobio ni de lleno. un placer.
Animación: lo poco que vi, muy bien.
aparcar: dando una vuelta o con un poco de paciencia se puede aparcar bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a playabarri

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje de familia buscando proximidad a Port Aventura, con la intención solo de hacer noche. Las instalaciones son amplias y buenas, tiene animación para los clientes, piscina, comida muy variada y de buena calidad, un servicio muy amable y profesional, la habitación es bastante grande para tres adultos y un niño (dos camas individuales y una de matrimonio de 2x2). Sin duda una excelente opción como alternativa a los hoteles de Salou y a tan solo 12m del parque.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Recepción, piscina y comedores bastante bien, desayuno muy bien, comida bien y cena repetitiva y escasa, conté en una semana 5 días salmón para cenar sin opción a ningún otro pescado a la plancha, hay un rincón para niños para la cena y a mi personalmente me daba cosa franfurt ,col en forma de nugetts y muy mala presentación, mi hijo de 8 años ni se acerco. El metre muy profesional, los camareros tenias que ponerte delante de ellos para que te dejarán bebida, en general el hotel no se merece 4 estrellas, los baños de las habitaciones son muy muy viejos,la habitación la limpiaban por encima sin barrer, a mi me decepciono me gaste mucho dinero y me sentí estafada por esta cadena que nunca antes había probado

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a beg02014
Opinión escrita 3 octubre 2017

Fuimos a finales de Agosto pero nos tuvimos que marchar por una urgencia. Nos gusto tanto que volvimos 3 semanas después. La verdad es que el hotel nos encanto. Se nota que aun están remodelándolo pero esta muy bien. Ubicado a un par de kms del centro pero muy bien comunicado y enfrente de la playa. Zona muy tranquila. Sitio perfecto para disfrutar y descansar
Lo mejor el personal, un gran trato, agradable y simpático de todos aquellos con los que te vas cruzando. De 10!
El buffet muy bueno y variado, por poner un pero se nota que la mayoría están de MP porque al mediodía si se hay una pequña diferencia. El metre encantador, y que decir de los cocineros... a mi hijo se lo ganaron desde el primer dia!!! En cualquier momento puedes pedir pure, arroz o cualquier comida para los niños que te la facilitan sin ningún problema.
Las habitaciones bien, renovadas y agradables. Buenas camas y buena limpieza.
Me gustaría destacar por encima de todo la animación, al menos la infantil. Hemos estado en unos cuantos H10 y decir que aquí hay un gran salto de calidad. Es muy variada y divertida y Daysi es muy simpática para con todos los niños, salimos encantados
Para ser justos decir también que no tiene nada que ver finales de agosto primeros de septiembre donde el hotel esta lleno de familias jóvenes con hijos, con finales de septiembre que ya han empezado las clases y la clientela es de un perfil mucho mas mayor y sin críos. Distintos ambientes. Aun y todo espectacular el hotel en ambas épocas.
Totalmente aconsejable y recomendable. Acierto seguro
Si se me permite una observación, habría que encontrar el modo de acceder a la zona de ocio (parque, pistas de tenis, club) sin tener que salir del complejo y cruzar la carretera. Seria un plus
También una duda, no entendí porque los masajes había que pagarlos en efectivo y no se pueden cargar a la habitación como todo lo demás, es un pequeño incordio....
Dar las gracias a todos por intentar en cada momento que nuestra estancia fuese lo mejor posible. Lo conseguisteis
Volveremos!!!

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a barquino
Opinión escrita 1 octubre 2017

Estuvimos toda la semana pasada en este hotel y la verdad es que casi todo muy bien.Solamente tres cosillas que no nos gustaron, el café del desayuno es pésimo, la bañera de la habitación debería de tener un asa sobretodo para la gente mayor y la tercera que no es normal qué tuviéramos que irnos al hotel de enfrente para ver los eventos deportivos. Por lo demás ya digo que muy bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos Antonio H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 2.2 kilómetros
N.° 1 de 33 en Cambrils

¿Estuviste en H10 Cambrils Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre H10 Cambrils Playa

Dirección: Av. Diputación, 77, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles en la playa en Cambrils
N.º 6 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: $1,686 - $5,556 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Cambrils Playa 4*
Cantidad de habitaciones: 259
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, H10 Hotels, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Cambrils Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cambrils
Hotel Cambrils Playa
Cambrils Playa
H10 Cambrils Playa Costa Dorada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?