H10 Cambrils Playa
Hotel Augustus(Cambrils)
USD 67
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 51 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 51 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 145
USD 130
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

Sol Port Cambrils(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
USD 146
Monica Hotel(Cambrils)
USD 179
USD 170
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 236/noche de este hotel.

Mas Gallau(Cambrils)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
USD 165
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 289/noche de este hotel.

Voramar(Cambrils)
USD 188
  • Restaurante
Aparthotel Olimar II(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 117
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 174/noche de este hotel.

Marinada(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
USD 73
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

USD 213
USD 199
Hotelpower.com
  • Frente al mar
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje de familia buscando proximidad a Port Aventura, con la intención solo de hacer noche. Las instalaciones son amplias y buenas, tiene animación para los clientes, piscina, comida muy variada y de buena calidad, un servicio muy amable y profesional, la habitación es bastante grande para tres adultos y un niño (dos camas individuales y una de matrimonio de 2x2). Sin duda una excelente opción como alternativa a los hoteles de Salou y a tan solo 12m del parque.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jeikogan
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recepción, piscina y comedores bastante bien, desayuno muy bien, comida bien y cena repetitiva y escasa, conté en una semana 5 días salmón para cenar sin opción a ningún otro pescado a la plancha, hay un rincón para niños para la cena y a mi personalmente me daba cosa franfurt ,col en forma de nugetts y muy mala presentación, mi hijo de 8 años ni se acerco. El metre muy profesional, los camareros tenias que ponerte delante de ellos para que te dejarán bebida, en general el hotel no se merece 4 estrellas, los baños de las habitaciones son muy muy viejos,la habitación la limpiaban por encima sin barrer, a mi me decepciono me gaste mucho dinero y me sentí estafada por esta cadena que nunca antes había probado

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a beg02014
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Fuimos a finales de Agosto pero nos tuvimos que marchar por una urgencia. Nos gusto tanto que volvimos 3 semanas después. La verdad es que el hotel nos encanto. Se nota que aun están remodelándolo pero esta muy bien. Ubicado a un par de kms del centro pero muy bien comunicado y enfrente de la playa. Zona muy tranquila. Sitio perfecto para disfrutar y descansar
Lo mejor el personal, un gran trato, agradable y simpático de todos aquellos con los que te vas cruzando. De 10!
El buffet muy bueno y variado, por poner un pero se nota que la mayoría están de MP porque al mediodía si se hay una pequña diferencia. El metre encantador, y que decir de los cocineros... a mi hijo se lo ganaron desde el primer dia!!! En cualquier momento puedes pedir pure, arroz o cualquier comida para los niños que te la facilitan sin ningún problema.
Las habitaciones bien, renovadas y agradables. Buenas camas y buena limpieza.
Me gustaría destacar por encima de todo la animación, al menos la infantil. Hemos estado en unos cuantos H10 y decir que aquí hay un gran salto de calidad. Es muy variada y divertida y Daysi es muy simpática para con todos los niños, salimos encantados
Para ser justos decir también que no tiene nada que ver finales de agosto primeros de septiembre donde el hotel esta lleno de familias jóvenes con hijos, con finales de septiembre que ya han empezado las clases y la clientela es de un perfil mucho mas mayor y sin críos. Distintos ambientes. Aun y todo espectacular el hotel en ambas épocas.
Totalmente aconsejable y recomendable. Acierto seguro
Si se me permite una observación, habría que encontrar el modo de acceder a la zona de ocio (parque, pistas de tenis, club) sin tener que salir del complejo y cruzar la carretera. Seria un plus
También una duda, no entendí porque los masajes había que pagarlos en efectivo y no se pueden cargar a la habitación como todo lo demás, es un pequeño incordio....
Dar las gracias a todos por intentar en cada momento que nuestra estancia fuese lo mejor posible. Lo conseguisteis
Volveremos!!!

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a barquino
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Estuvimos toda la semana pasada en este hotel y la verdad es que casi todo muy bien.Solamente tres cosillas que no nos gustaron, el café del desayuno es pésimo, la bañera de la habitación debería de tener un asa sobretodo para la gente mayor y la tercera que no es normal qué tuviéramos que irnos al hotel de enfrente para ver los eventos deportivos. Por lo demás ya digo que muy bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos Antonio H
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Sólo pasamos una noche...pero nos habríamos quedado muchas más. La habitación muy moderna y amplia, nos tocó una con gran terraza. La limpieza muy buena. La amabilidad increíble.
Yo soy intolerante al gluten y fueron muy amables y me ayudaron en todo lo que pudieron, me prepararon pan y cosas especiales en el desayuno.
La verdad es que cuando podamos repetiremos seguro. Lo recomiendo totalmente!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Naya M