“Pésimo trato”

20:00
Clasificado como N.º 116 de 269 Restaurantes en Cambrils
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: La Taberna Lekeitio es uno de esos lugares con encanto que se percibe nada más entrar y que no te dejara indiferente. Situado en el puerto de Cambrils (Tarragona) frente a la iglesia de Sant Pere. En la Taberna Lekeitio encontraras dos maneras de disfrutar y pasar un buen rato. Puedes estar en cualquiera de sus dos barras repletas de pinchos, ibéricos y tapas de mimada elaboración, con una copa de vino o una caña bien fresquita, donde encontraras un ambiente dinámico y divertido que te contagiara al instante. También, puedes estar en una de sus salas o terrazas donde poder sentarte y, sentirte cómodo. Aquí encontraras una amplia carta de tapas, raciones, arroces, pescados, carnes y mucho más. Nuestra cocina es una cocina alegre y desenfadada, una cocina de mercado donde priman los ingredientes de primera calidad, y en la medida de lo posible de proximidad. La Taberna Lekeitio integrada por un gran equipo humano te espera en cualquier época del año, haga sol o llueva, estamos empeñados en que tu visita sea una bonita y satisfactoria experiencia.
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020

Trato pésimo, el camarero de fuera y la encargada nos han tratado muy mal, con malas caras y mala educación, nos han hecho sentir muy incómodas en la mesa. YO NO VOLVERÉ A IR Y NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
PD: No pidan calamares. (Muy malos)

1  Agradécele a Daylena03
256aleexc, Marketing en Taberna Lekeitio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Daylena,

Lamentamos que no haya estado a gusto en nuestro restaurante. No creo que nuestros camareros traten mal a nuestra clientela, todos nuestros años nos avalan. Esperemos que cuando vuelva sea diferente.

Gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (621)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Fuimos hace un par de años y nos hizo gracia repetir . La verdad es que ha cambiado mucho . Falta calidad en el producto y simpatía en el servicio

Agradécele a esthervZ4175RP

Buenas Esther,

Lamentamos que no haya estado a gusto como cuando vino la ultima vez. Esperemos que a la tercera sea la vencida :)

Muchas gracias!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la tipica taberna vasca. Todo muy rico. Raciones buenas.
Precio y servicio muy bien.
Los camareros muy amables

Agradécele a Karloslitri
256aleexc, Marketing en Taberna Lekeitio, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Muchas gracias Karlos!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Si quieres tomarte unas cervezas, con algún pincho o tapa está bien....correcto, sin más. El servicio flojo, los camareros estaban mal organizados y coordinados, había pocos, supongo q por la situación actual y tardaron bastante en servirnos tuvimos que reclamar un par de veces.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Fran E

Muchas gracias por tu sinceridad y comprensión. Esperamos que la próxima vez que vuelva podamos ofrecerle una mejor experiencia con nosotros.

Muchas gracias!

Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Este verano hemos venido a cenar varias noches y nos ha encantado el trato recibido pero sobretodo la opción de comida sin gluten que ofertáis. Mi hija y yo somos celíacas y es difícil encontrar buenos restaurantes donde podamos tapear sin gluten y con variedad. Por lo tanto, nuestro agradecimiento.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a BE-Montse

Muchas gracias Montse por tu opinión. Nos alegramos que se haya sentido a gusto y deseamos que vuelva a visitarnos. Muchas gracias!