“Tercera y última ”

Restaurante Oleus - Área Cambrils
Clasificado como N.º 184 de 307 Restaurantes en Cambrils
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: El Restaurante OLED, ofrece un abanico de propuestas culinarias a la brasa, plancha, platos al horno, caldos, ensaladas. Entre las especialidades están el cochinillo de Segovia, Tournedó Rossini, Entrecot Black Angus además de especialidades por encargo como Steak a la Pimienta, o cocido madrileño y calçotades durante la temporada. Además, el menú diario con muchas posibilidades. Este establecimiento tiene unas amplias intalaciones con cuatro ambientes diferentes.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volvimos a parar porque las dos primeras veces nos gusto, pero esta tercera vez cambiaron las cosas.
Precios elevados, servicio pésimo, si les dices algo te contestan mal, a la hora de servir,muy lentos, platos calentados en el microondas, al menos que cambien el plato para calentar, los postres NO son caseros. Sin duda no volveremos a parar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a jgimenezg
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy amplio, nuevo y buena ubicación.
Dispone de carta con elevados precios para ser una área de servicio, al igual que menú de 21,90€ con suplementos en algunos platos, el vino que te ponen bueno con gassiosa. La cocina genial y la comida está buena.
El servicio muy pésimo, por la poca coordinación en traer las comandas y en varias ocasiones, nos toca reclamar bebida. El segundo plato tardan, en traerlo 1h y frío.
Personalmente no volvería.

1  Agradécele a lika_dalmi
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El precio que tienen los productos del local es un poco elevado para lo que se ofrece. El menú está bien de precio pero si quieres coger algo que sea mas de calidad te cobran suplementos. La comida que lleva suplementos esta buena, el resto que viene incluido en el menú es tirando a mediocre. Aun así el exterior del restaurante es bastante bonito aunque el personal un poco lento. Esta valoracion la pongo por que la cantidad de comida que se ofrecia era mucha y por lo tanto me parece adecuada al precio, pero resultaria mejor, mejorar la calidad del menú y a lo mejor pagar 2 o 3 euros mas que realizar un menú mediocre con cosas mas caras.

1  Agradécele a annemarielisab
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Faltan bastantes cosas al menú y la carta es cara. El servicio es muy bueno y está abierto a todas horas . La comida es buena.

Agradécele a mariaroserp
Opinión escrita 26 de julio de 2019

Buen restaurante para reponer fuerzas a cualquier hora ya que está abierto las 24 horas, hay diversas opciones, bocadillos, tapas, menús, cafetería, etc.

Cuenta con amplios comedores con aire acondicionado y una amplia terraza exterior.
Junto a éste espacio hay una gasolinera con su tienda con artículos diversos.
Dispone de un amplio aparcamiento para coches y unos enormes aparcamientos para camiones y otros vehículos.

En nuestro caso, ayer comimos unos bocadillos por la noche con bebidas, unas bravas y cafés, nos salio 2 personas por unos 20€, entiendo que el precio es correcto, nos atendieron rápido y muy correctamente, nos trajeron como aperitivo gratuito un plato de patatas chips y unas aceitunas.

Los bocadillos estaban muy ricos, las patatas bravas estaban duras.

Sitio recomendable si quieres comer algo a cualquier hora o si pasas por Cambrils ya que está junto a la autovía A7 con una entrada y salida muy cercana y sencilla.

No sé si ésto le corresponde al restaurante pero el tramo de asfalto de acceso desde la rotonda está muy deteriorado, la señalización horizontal apenas se distingue, necesitaría una mano de pintura y alguna señal vertical más, ya que puede dar lugar a algún despiste (sino lo podían trasladar a quien le corresponda el mantenimiento de la vía).

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 383juancarlosp