“Atención pésima y de mal gusto”
Opinión sobre el Siddharta Spiritual Café

Siddharta Spiritual Café
Clasificado como N.º 146 de 308 Restaurantes en Cambrils
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tienen una camarera que nos trató como si fueramos basura. Entiendo que no en todos los lugares se pueda pagar con tarjeta, y que es molesto hacerlo uno por uno.
Le pedimos si podiamos pagar una parte con tarjeta (puesto que la tienen) y lo demas en efectivo.
Nos dijo que no era un banco, que si queriamos fueramos a la caja a sacar dinero. No es que lo necesitáramos, pero era mas cómodo poder pagar sin tener que molestar a nadie.
No he vuelto mas.
Decir que en otra ocasión el aire por conductos que tienen los tenia apagados, le pedimos que lo encendiese, que hacia mucha calor.. dijo que no.
Tampoco cuando nos pedia lo que queriamos tomar, poca paciencia y muy desagradable.
He de decir, que no todas las camareras eran asi, tenian una nueva muy educada acobardada por esta.
Enfin, mala experiencia.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Laura H
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tomado el aperitivo en la terraza y todo bien...precio razonable estando frente al mar y en terraza ..servicio correcto...

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a apad20142019
Opinión escrita 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, pero dado el ambiente que incita a tener algo de intimidad, sobretodo si vas en pareja, te ubican en sofás bastante cerca de otras personas que no conoces y eso lo hace un poco incómodo a veces. Las copas bien, un poco caras. La atención estuvo correcta, fueron muy amables!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a fenja23
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

Es un sitio agradable para descansar un rato. Variedad de tés. El bar es bonito pero los precios bastante altos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 902mariaisabelc
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una copa, el sitio nos pareció bastante bien, fuimos a pedir y nos dijeron que después de las 23:30 ya no podíamos pedir tés, eran 23:33 y después de estar 10 min esperando ... la camarera se nos encaró, ya que no entendíamos esa norma, encarar digo de manera choni poligonera.... nos levantamos y nos fuimos. Decepcionante

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a dvega77