Opinión escrita 1 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Este camping tiene buenos servicios, pero nos alojamos 2 familias, y nos dieron un habitáculo ridículo, pequeño, mal cuidado, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
En las incomodas camas no se podía dormir. No quiero seguir hablando porque me siento engañado.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
5  Agradécele a Zoketon M
Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

Estuve en este cámping durante tres días con 2 amigos. Aunque la relación calidad-precio es aceptable, hay algunos aspectos negativos:
- Reservamos un bungalow para 4 pero al llegar nos encontramos que había solo una habitación y que teníamos que desmontar la mesa cada noche para hacer de cama.
- La limpieza era muy superficial y había telarañas, polvo y papeles de los anteriores huéspedes que no cuesta mucho limpiar...
- El supermercado estaba cerrado así como el restaurante, pero supongo que deben abrir solo en temporada alta y nosotros estuvimos en septiembre.

Como positivo hay que destacar la atención de todo el personal y la ubicación, hay excursiones para hacer cerca del cámping y con el coche se llega en un momento a cualquier sitio de los alrededores. También decir que se respiraba mucha calma y tranquilidad.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a martetajs2016
Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

Vistas las opiniones de Tripadvisor me daba casi medio hospedarme en el camping, pero la sorpresa fue positiva. Nos alojamos en los nuevos mobile home al lado del parque infantil con salida acceso a la playa. La verdad es que el estado era inmejorable, totalmente limpio, aunque pequeño. Éramos dos adultos y el espacio vital justo que necesitábamos. No entiendo cómo pueden decir que son para 4 personas, si solo hay una cama de matrimonio y un banco en forma de L... La cuestión es que para nuestra estancia fue perfecto.

Las instalaciones en si se ven viejas y poco cuidadas. La surte que tubimos es que había muy poca gente y por lo tanto mucha tranquilidad. Tubimos una mañana entera la piscina para nosotros solos (y mira que es grande), así que recomiendo visitar el camping pasada la temporada alta

Consejo sobre las habitaciones: Pedir los nuevos mobile home
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a EsterR
Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Nos esperabamos algo más de un camping de primera. Estuvimos en un bungalow de 4 personas muy justo de espacio, con lo mínimo. Muy cerca unos de otros bungalows. Cerca de una playa muy bonita. El camping es muy tranquilo por lo menos en la ultima semana de agosto/ principios de septiembre.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Sergi A
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

En nombre mío y de mi familia, estamos muy descontentos y decepcionados. El "Mobile Home" a parte de que estaba todo muy sucio y asqueroso, todo era muy pequeño. Las habitaciones de las literas eran exageradamente pequeñas, no tenias eapacio para subir y bajar de la litera. En general, el precio cobrado es demasiado alto para las condiciones que nos han dado. Nos lo han vendido como camping de primera y no llega ni a tercera. Promocionan cosas que no estan, como por ejemplo los vaños de vapor. No lo recomendamos.

• Estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a andrea0007