Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Fuimos con ilusion, y la atencion a la llegada bien. Luego horrible, pesimo....habiamos escogido mobil home 2+2 y es horrible. sucio, pequeñisimo. Pedimos cambiar por una mas grande y fuimos a una 4+2.....un poco mas amplia pero muy pequeñas las habitaciones, falta muchisimo mantenimiento y muy sucio. Hormigas por todos sitios.....ya se que es un camping pero habia hormigas por todos sitios. No volveremos.
La situación, el entorno, muy bien, la distancia a la Playa, se puede ir andando hasta Cala Montgo y allí hay toda clase de servicios.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a _cathycutin
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Estuve alojado con mi familia la primera semana de septiembre en un Bungalow 4+2 pax. El camping me pareció correcto, así como las instalaciones y el personal. El Bungalow quizás estaba un poco deteriorado pero para comer y dormir hay de sobras. Por su puesto que repetiré. Lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a kiko972
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Este camping está bien es bastante tranquilo para las fechas que yo fui en septiembre, buen ambiente . Buena sombra , la playa de ahí esta muy bien también y el paisaje bueno también, muchas cosas para ver por ahí serca y para el que le gusta hacer senderizmo .

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Nancy López A
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo positivo: buena situación del camping. Lo negativo: las instalaciones están un poco anticuadas, deben mejorar el mantenimiento (tardaron un día en revisar el calentador del bungalow) y, excepto uno de los camareros, el resto del personal fue bastante antipático.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Boticaria16
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos un bungalow 2+2 y tanto la recepción como el bungalow estaba muy bien. El bungalow estaba muy equipado y con todo lo necesario para la estancia. La única cosa mejorable es que desde el coche hasta el bungalow quedaba un poco separado, por lo que fue incómodo llevar todo hasta el Bungalow.
La primera noche se reventó la madera que aguantaba el colchón y tuvimos que dormir en el suelo. A la mañana siguiente dimos aviso y nos cambiaron de bungalow. El nuevo bungalow era de tipo 4+2 y lo único a destacar es que era muy estrecho. Si dormían dos o tres personas todavía se podía estar bien. Más personas estarían estrechos.
Además, destacaría que es un camping pet-friendly que no cobran suplementos por el perro. De la piscina y del entorno no puedo explicar demasiado porque hizo mal tiempo y no los pudimos disfrutar. Lo único que hicimos fue una visita rápida a la Cala Montgo y nos pareció muy bonita. El año que viene repetiremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Abel R