Camping Cala Montgo
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en L'Escala
Ver hoteles disponibles
Hotel Bell Aire(L'Estartit)
Vall Petita(L'Estartit)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un finde semana (2 parejas) y nos alojamos cada uno en un bungalows 2+2 pax. Nada más llegar le di un repaso a todo el bungalows (porque es una manía mía) pero rm este caso al nuestro le hacia más falta que el bungalow (mismas características) de mis amigos que estaba al lado y estaba impoluto. Al llegar comentamos que habia un pomo de un armario suelto y en seguida nos mandaron a un señor para arreglarlo.

El camping es grande y muy bonito. La piscina es grande y se permite fumar. El camping se sitúa, a 3 minutos caminando, de la cala Montgó donde hay restaurantes preciosos y supermercados.

He de decir que fuimos a principios de septiembre y no habia mucha gente por eso pudimos disfrutar de tranquilidad y las dos veces que fuimos a la piscina estaba prácticamente vacía. No obstante, comentar el chico que vigilaba la piscina nos dijo que en Agosto se llegaba a reunir 500 personas en la piscina y era bastante caos. Al lado de la piscina hay un bar donde hay billar, juegos de hockeyaire, máquinas para los niños, mesa de ping pong...

Es un camping perfecto para desconectar, salir del ambiente urbano y respirar un poco de aire. Tuvimos suerte por las fechas porque estuvo todo muy tranquilo. Además, un trato 10 por parte de TODO el personal (camareros, recepcionistas, limpiadoras,etc). Nos devolvieron la fianza sin problema.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Srta-Barcelona
Opinión escrita 18 septiembre 2017

Fuimos con ilusion, y la atencion a la llegada bien. Luego horrible, pesimo....habiamos escogido mobil home 2+2 y es horrible. sucio, pequeñisimo. Pedimos cambiar por una mas grande y fuimos a una 4+2.....un poco mas amplia pero muy pequeñas las habitaciones, falta muchisimo mantenimiento y muy sucio. Hormigas por todos sitios.....ya se que es un camping pero habia hormigas por todos sitios. No volveremos.
La situación, el entorno, muy bien, la distancia a la Playa, se puede ir andando hasta Cala Montgo y allí hay toda clase de servicios.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a _cathycutin
Opinión escrita 18 septiembre 2017

Estuve alojado con mi familia la primera semana de septiembre en un Bungalow 4+2 pax. El camping me pareció correcto, así como las instalaciones y el personal. El Bungalow quizás estaba un poco deteriorado pero para comer y dormir hay de sobras. Por su puesto que repetiré. Lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a kiko972
Opinión escrita 15 septiembre 2017

Este camping está bien es bastante tranquilo para las fechas que yo fui en septiembre, buen ambiente . Buena sombra , la playa de ahí esta muy bien también y el paisaje bueno también, muchas cosas para ver por ahí serca y para el que le gusta hacer senderizmo .

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Nancy López A
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo positivo: buena situación del camping. Lo negativo: las instalaciones están un poco anticuadas, deben mejorar el mantenimiento (tardaron un día en revisar el calentador del bungalow) y, excepto uno de los camareros, el resto del personal fue bastante antipático.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Boticaria16