“Muy completo y limpio, terraza ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista aérea Playa Cala Montgó
Cala Montgó
Cala Montgó
Fachada exterior
Carrilet
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

laura_est...
Valencia, España
“Muy completo y limpio, terraza ideal”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento tiene de todo, es cómodo, luminoso y lo que buscamos siempre, limpio. Hemos aprovechado mucho la terraza, sobre todo para comer y cenar, y tiene acceso directo a la piscina, que para los niños fue lo mejor. Además es súper tranquila, nunca coincidimos más de 6 personas.

La zona nos gustó mucho: la playa está a un minuto andando, tiene una zona de restaurantes, y hay dos supermercados enormes a 20 metros. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Javier D
“Good Experience”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

All perfect. The best experience in this type of apartaments.
Fue una gran experiencia. Apartamento súper acogedor y con todos los servicios. A un paso de la playa.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2018
jokerrom
Sabadell, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente alojamiento por su ubicación,muy buena relación calidad-precio,comodidad y tranquilidad.Muy útil tener aparcamiento propio y muy buen trato con el propietario.Para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
julieta02...
Crítico de nivel 1
“¡Perfecto!”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

¡Nos hemos sentido como en casa!
Apartamento muy cuidado, con todo lo necesario, una terraza estupenda, a metros de la playa, vaya,creo que de los mejores en los que hemos estado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
pepegrill...
Bilbao, España
“una casa perfecta”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

la casa es todo lo que aparece en las fotos. un trato excelente.
la terraza de lujo, con un acceso a la piscina muy comodo. todavia nos seguimos acordando.
la zona un encanto. una playa muy comoda para ir con niño pequeño o para parejas.
hicimos 4 excursiones, nos ha gustado mucho.
lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: la terraza-piscina
Lo que menos le ha gustado: el plato ducha
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2