TripAdvisor

Rango de precios: USD 11 - USD 33
Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Descripción: GROP es un restaurante situado en la Escala. Delante de la playa ! Nuestra carta está especialmente diseñada para que comas como más te gusta. Te ofrecemos platos para compartir con los amigos, para que puedas picar. Arroces para disfrutar. Nuestras especialidades en pescados, carnes y pastas del mundo. Si quieres que te sorprendemos, entonces déjate aconsejar y prueba los mejores platos del nuestro Chef Stephane Vidal
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No son tapas normales, están elaboradas y con buen producto. De lo mejor de la zona. Buen servicio y precio. Mejor reservar con antelación.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a MarcSelgas
Escribir una opiniónOpiniones (773)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y acertamos. Sin ser una oferta muy compleja es realmente notable el resultado. Platos para compartir o no, pero con una muy buena base culinaria. Arroz negro, pulpo, tártar.... y por descontado anxoas. Mención a parte y muy positiva, para la chica que nos atendió, recomendo y sugerió... bravo!!

Agradécele a fatima501
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Siempre que vamos a L'Escala íbamos a los mismos restaurantes y éste no lo hemos descubierto hasta este verano: bendita la hora! Tenemos claro que volveremos. La decoración del restaurante es muy cálida, el producto exquisito, la elaboración de los platos estupenda y el personal super agradable y profesional. Los arroces y las carnes... de 10! Este restaurante te da la posibilidad por la gama de sus platos de comer de manera formal (primero, segundo y postre) como hacerlo más informal disfrutando de sus tapas.

1  Agradécele a Doribl
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local muy bien situado en la Platja de les Barques, en el centro del pueblo. Carta variada de tapas. Estan buenas aunque calidad precio, es un poco caro. Buenos vinos a copas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Marta_1983
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

No podemos valorar la comida ya que no tuvimos la oportunidad tras haber reservado y aún yendo antes de hora y volver nos hicieron decidir entre esperar al menos 30 minutos o comer en una minúscula mesa siendo 3 personas y que en una esquina casi fuera del restaurante bajo la excusa injustificada de que habíamos solicitado “terraza”, mediante una “T” que nadie había pedido tratándose de las 10 de la noche en el mes de septiembre. Inaceptable y con poca interés a la hora de resolver la situación. Poca profesionalidad, no volveremos.

Agradécele a Sergio M