“Buenísimo ”

Rango de precios: USD 22 - USD 39
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca de una cala pequeña y bonita, el restaurante es muy acogedor, la comida y la presentación están muy bien, buenos ingredientes y cuidados.
El menú de medio día está buenísimo.
Muy buena atención, seguro volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Katurra1
Escribir una opiniónOpiniones (251)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Lo descubrimos por el TripAdvisor, y fue todo un acierto, comimos muy bien el menú muy bueno, el segundo me equivoqué y pedí un plato, no sabía lo que venía, y venía un ingrediente que tengo alergia, se lo explique al camarero y me lo cambió sin suplemeto ninguno, fue un detalle que dice mucho del sitio y el personal, volveré a repetir sin ninguna duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a sergiosm1975
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el menú mediodía por 16€ y sorprende gratamente. Buena calidad de productos y de atención de los camareros.
Muy recomendable!

1  Agradécele a Victor_10_10_10
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 11 personas con reserva anticipada en un reservado optamos por el menú diario 16€ Pedimos unas ensaladas i de segundo paella de Arroz negro, postres Vino i Aguas Exelente comida un servicio inmejorable. "Lo mejor de l'Escala" recomendable sin dudarlo. Espero que sigan esta línea. Muchas gracias fue un gran día.

Agradécele a Llaminer56
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevamos años viniendo a l'Escala y no habíamos comido aquí. Hoy 4 adultos y 4 niños hemos pasado un rato muy agradable. Menú poquísimo, ensaladas, paella, fideuá, postres caseros y trato excepcional. Repetiremos

1  Agradécele a Joan Josep T