Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aparte de las vistas, que son una maravilla, y a un paso estas en la playa... el apartamento muy limpio, bonito, todo perfecto...menos la cama, sofá cama, que es un poquito duro...es la única pega que le pongo, por lo demás todo de 10.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Jessica B
Albert B, Gerente en Pierre & Vacances Blanes Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Apreciado Cliente,

ante todo muchas gracias por haber elegido nuestra residencia P&V Blanes Playa durante su estancia en nuestra ciudad y por compartir con todos nosotros sus impresiones.

Estamos encantados de que su estancia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria y haya disfrutado de nuestro establecimiento y nuestros servicios.

Esperamos verle de nuevo en Blanes!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia agradable, el personal atento y el Director/Gerente muy cercano.
Edificio nuevo, apartamento de buen tamaño con una terraza en la que puedes comer sin problemas disfrutando de las vistas.
Cocina bien equipada y grande, tiene hasta horno.
A mejorar el sofá cama, algo duro y para una estancia larga se hace incómodo.
Cierto es que hay una discoteca junto al hotel. Nosotros decidimos pagar vista frontal y en una planta elevada y no tuvimos problemas, sólo oíamos el ruido del mar.
El tema del coche sí es un problema, en la calle cuesta aparcar 6€ diarios, no hay mucho sitio y es primera línea de playa. Aunque esto parece que será temporal, ya que el edificio tiene construido el parking y todo preparado a falta de la licencia del vado por parte del ayuntamiento.
No hace falta coger el coche para ir al centro, se llega andando en 15 minutos por un paseo muy agradable que hay al borde de la playa.
Hay varios supermercados al lado.

Agradécele a javib280
Albert B, Gerente en Pierre & Vacances Blanes Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Apreciado Cliente,

Esperamos verle de nuevo en Blanes!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenemos un apartamento con vistas a mar, expectacular,lo malo es el sofá cama, incómodo para dormir y más si es para una estancia de una semana, la limpieza podría mejorar,el trato del personal es muy agradable.

Agradécele a Sightseer244135
Albert B, Gerente en Pierre & Vacances Blanes Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Distinguido Cliente,

ante todo muchas gracias por haber elegido nuestro establecimiento P&V Blanes Playa durante su visita a nuestra ciudad y compartir con todos nosotros sus experiencias.

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro establecimiento, servicio y calidades. Nos permitirán mejorar día a día y dar un servicio lo más excepcional posible.

Att.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento muy nuevo, en primera linea de playa, recepción muy amable, pero que te cobren dos veces el apartamento en la cuenta ANULA TODO LOS DEMAS!! Asi que basura total. Me han dejado la cuenta tiritando, me cobraron al llegar y hoy que he dejado el apartamento me lo han vuelto a cobrar!!! He llamado para que me den una solución y aun sigo esperando!!!

Agradécele a Leticia S
Albert B, Gerente en Pierre & Vacances Blanes Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Apreciada clienta,

ante todo muchass gracias por haber elegido nuestro establecimiento en Blanes durante su visita a nuestra ciudad y por compartir sus opiniones con nosotros.

Efectivamente, ta y como comenta, debido a un error humano, se cargó indebidamente el importe de una noche en su tarjeta de crédito, por lo que le pido mil disculpas por un error tan grave. Realmente es algo que no debería haber sucedido.

Tan pronto como Usted nos informó, solicitamos la inmediata devolución de la este importe el cual ya debe de estar en su cuenta bancaria.

Atentamente

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos en primera línea de mar. Recién inaugurados por lo que todo es absolutamente nuevo. Lo mejor són las increïbles vistas. Nosotros eramos 12 y reservamos un ático para 8 y un apartamento de 4...El ático és enorme y al estar en la planta 10 las vistas són preciosas. Personal muy atento y siempre sonriendo. Para repetir sin dudarlo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pepesal