“Fantástico!”

Pahissa Del Mas Pou
Clasificado como N.º 6 de 55 Restaurantes en Pals
Rango de precios: USD 31 - USD 62
Opinión escrita 13 octubre 2017

Hacia tiempo que no me sorprendía un Restaurante como lo ha hecho la Pahissa del Mas pou.
La comida espectacular y el servicio 5*.
Un 10!
Bravo! gran restaurant.

1  Agradécele a BruMarseOrtigosa

Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía tantas ganas de ir después de que me hablaran tan bien de el que mis expectativas eran muy altas y se han visto cumplidas (es la tercera vez que doy la puntuación máxima). Toda la experiencia muestra una suma delicadeza, cuidado infinito de los detalles, ambiente sosegado y donde cuidan de ti pero sin atosigar. Muy buena calidad del producto, elaboración cuidada y muy fina, llena de sabores.. presentaciones exquisitas y trato muy profesional, cercano. Se trata de un lugar imprescindible.

1  Agradécele a Monica M
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú degustación y todos los platos a la altura de las expectativas, desde la sopa fría de aperitivo, y en especial la crema de calabacín con bacalao( textura perfecta) kalamata. Genial el toque de anís estrellado. Buenísimo también el mar i montanya de pulpo y lengua con remolacha.
La decoración muy cuidada ( los baños son una pasada!), el servicio muy atento.
Lo recomendaremos y volveremos seguro.

2  Agradécele a Marc D
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a cenar a este peculiar restaurante, con decoracion impecable, servicio inmejorable y la comida deliciosa. Un precio un tanto elevado pero al valorar la comida, la presentacion y la calidad, entiendes la relacion calidad-precio. Me alegre de no ir con mis hijas de 5 y 7 años, pues no es un lugar adecuado paea ellas. Ideal amigos y parejas, sobretodo la terraza, donde se esta estupendamente.

Agradécele a Marta3r
Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una masia donde disfrutar de un maravilloso entorno, comida de calidad y buena atención. Sin duda un sitio para visitar y repetir.

Agradécele a Antonio Miguel M