“Un gran descubrimiento”
Opinión sobre el Pahissa del Mas ...

Pahissa del Mas ...
Clasificado como N.º 1 de 59 Restaurantes en Pals
Rango de precios: USD 28 - USD 56
Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Entorno, sala, comida, atencion sobresaliente. Innovador con un toque tradicional. Un gran descubrimiento y muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Titagu

Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una gran cena,todo estaba exquisito,buenos vinos y mejor servicio.La masía muy bn conservada y decorada.
Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Soniagonzalezgarcia
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las sugerencias de TripAdvisor visitamos este fantástico restaurante muy cerca de Pals.
Ha sido nuestra primera vez pero sin duda no será la última.
Ambiente muy agradable, con bonitos detalles y mucha calidez en una masía rodeada de arrozales.
Rosa María dirige con maestría un servicio impecable, cercano y cordial en sala; en tando Jordi se luce en cocina con una carta sin fisuras.
Materia prima de excelente calidad y propuestas muy interesantes.
En nuestro caso probamos un huevo a baja temperatura con crema de foie y múrgulas y un foie, ambos perfectos.
Rape con polvo de trompetas de la muerte y un arroz con jabalí y foie micuit sencillamente insuperable, tanto en sabor como en textura.
Buenas sugerencias y una carta de vinos muy acertada.
Los postres no desmerecen y el conjunto se lleva un diez.
No creo que tarde mucho en tener una estrella...Felicitaciones !!!
Precios acordes.

1  Agradécele a PabloyAle
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El nivel es muy alto y el nivel de precio muy correcto, demasiado correcto. Mejor visitar ya porque no creo que tarde mucho en tener una estrella. Cocina con ingredientes de altissima calidad , mucho mimo en la cocina y gran servicio, ademas de un entorno entrañable

Una obligacion visitar si estais por la zona

2  Agradécele a JordanBelfort1
Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, la verdad es que esperabamos la misma calidad en servicio que la ultima vez ofrecida.
Llegamos , nos aposentamos y nos ofrecieron de beber y un entrante como cortesía, hasta allí bien, pedimos 1 ración de pan, el cual trajeron 4 trocitos que medían 6cmx6cm cada uno, por siguiente al pedir jamón el cual exquisito les pedimos que trajeran más pan para no comer el jamón sin acompañamiento y no tenían preparado así que tuvimos que esperar 20 minutos que trajeran pan , como consecuencia pedimos más pan para no quedarnos sin y trajeron 3 platitos más en consecuencia un total de 4 platos de pan , ojo al dato 27,50 Euros en pan excesivo el precio, o un robo. Ojo al PEDIR PAN en este restaurante. Procedemos al arroz de gambas, entendemos que el material del arroz no es un gasto excesivo pues pusieron unas raciones tan pequeñas que sólo entraban 5 cucharadas, ridículo no?
Se pidió un canelon que entiendes que por el precio de 18,50 Euros seria grande o bien proporcionado al precio, pues bien ridículo con el precio, pedimos un filete ,el filete a decir que estaba proporcionado, como también las croquetas. El servicio actuaba con mal humor la dueña acercándose a su camarero y dando órdenes al camarero en voz baja como si passara algo extraño, el camarero le faltaba rotación y no se enteraba, el único el chef que salió a dar su cordialidad y profesionalmente sobre cocina y atención psicológica perfecto, su mujer no se que le passaba el dia que fuimos pero nuestra celebración fue un chasco, Bien es un buen restaurante pero es el restaurante más desproporcionado de todos los que hay de la zona por el precio con su CANTIDAD, les falla la cantidad y servicio.

Agradécele a COUCHGOURMET