“Excelente paella y servicio ”
Opinión sobre el Abrasa’m Pals

Abrasa’m Pals
Reserva una mesa
vie., 20/9
20:00
Clasificado como N.º 28 de 63 Restaurantes en Pals
Rango de precios: USD 11 - USD 55
Descripción: Restaurant de cuina mediterrània i oferta d'activitats lúdques i turístiques a l'Empordà. Especialitat en arròs i brasa. Properament obertura de terrassa.
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Comimos al mediodía pronto sobre la 1 y éramos de los primeros. Lo hicimos en la extensa terraza y estuvimos muy bien servidos y en un ambiente estupendo y tranquilo. El pequeño se divirtió mientras esperábamos los platos en un parque que está justo al lado. Pedimos ensaladas y una paella marinera estupenda. Contando con postres, bebidas y cafés subió a poco más de 25 euros. Muy buen precio y servicio.

3  Agradécele a viajablog
Relax55465134454, Propietario en Abrasa’m Pals, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por su valoración
Hasta pronto

Escribir una opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos a cenar, no había nadie en el local, pero probamos. El sitio es agradable por la noche, durante el día es un patio desordenado.
Tomamos una ensalada de primero, poca cantidad y muy sosa. Lo mejor fue el segundo, una sepia a la plancha (13,50€) que la camarera me comento que venía acompañada con verduritas. Bien, la sepia (venian 2 unidades pequeñas) era congelada de las que venden en bolsitas en La Sirena y las verduritas eran una ensalada sosa, seca y pasada. 41€ por una pequeña ensalada, dos segundos malos y dos bebidas.
Una buena decepción y tomada de pelo.

Agradécele a Cuty17
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en familia paella de Marisco y Arroz Pals, estaban los dos sin sabor, ni echando sal estaba bien. Un lugar muy bonito la pena es que no acertamos con el arroz. No volvería.

Agradécele a margafernandez
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 6 personas , previa reserva por el tenedor. Cuando llegamos, siendo puntuales, la mesa no estaba preparada, tardaron un poco en atendernos y bastante más en servirnos. Los platos que pedimos estaban buenos pero el servicio era muy lento. Tuvimos que insistir varias veces para que nos trajeran algo tan simple como pan con tomate.
Me reitero con el servicio lento ya que tardamos casi dos horas en acabar de cenar porque los platos no salian.
Al final, cuando fuimos a pagar tuvieron que volver a generar la cuenta ya que no estaba aplicado el descuento del tenedor.
En definitiva la comida era buena pero el servicio malo, siendo las camareras agradables todo sea dicho.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a adripunto
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Toda maquinaria engrasada se resiente cuando una pieza falla, y aunque el resto de piezas hagan bien su trabajo, el resultado final se verá limitado por el mal trabajo de esa pieza.
Esto le ocurre a este restaurante: Excelente servicio, por su amabilidad y profesionalidad. Muy buena cocina, sin elaboraciones sofisticadas, pero efectista.... pero una lentitud que pondria a prueba al mismísimo Job...
Si esto lo solucionan, este restaurante será un referente en la zona

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a carlosvS189DT