“Excelente en todos los aspectos”
Opinión sobre el ANTIC CASINO

ANTIC CASINO
Clasificado como N.º 5 de 60 Restaurantes en Pals
Rango de precios: USD 23 - USD 35
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una decoración encantadora, una cocina muy variada y con un trato excepcional 100% recomendable

Agradécele a Ramon R

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ensalada de manzana con fresas y salsa roquefort, de segundo plato lubina con jamón y de postre piña asada con helado de coco. Todo muy bueno, y bien servido.

Agradécele a JaviGarrotxa
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar Pals y buscamos un buen restaurante guiados por la opiniones de Tripadvisor. Al llegar allí, tubimos que esperar un rato ya que estaba bastante lleno al tratarse de un sábado. Durante la espera pedimos unas bebidas y unas bravas, nos llegaron acompañadas de un pelo, un pequeño fallo comprensible aunque se encontraba muy a la vista, la salsa únicamente tenia gusto a tomate. Al entrar, nos sentaron en una pequeña sala muy original, ya que el restaurante se encuentra en un edificio modernista y tiene mucho encanto. Las raciones estan bien, pero esperábamos más en cuanto elaboración, oferta y del sitio en general, no era lo que nos imaginabamos después de leer las opiniones de Tripadvisor y definitivamente tampoco lo que andabamos buscando. Quizás nuestra elección no fue acertada y deberíamos haber escogido alguna otra cosa que comer. Salimos de allí sin más, esperando algo que nunca llegó.

3  Agradécele a Erika F
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un estilo vintage rodea al cliente de este restaurante,mezclandose con un buen servicio y una cocina destacable.
Debo decir que encontre la crema de zanahoria con naranja excelente , la combinacion en la ensalada de espinacas con vinagreta de frutos secos y laminas de parmesano ideal, y la brandada de bacalao con piquillos muy original.
El arroz caldoso de mar y montaña me agradó pero quizas peca de demasiado sofrito.
En los postres se lucieron con ellos
Todo incluido en un menu del dia de 15€ muy bien,seguid asi, excelente.

1  Agradécele a Eduardo P
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

comimos al mediodía bastante bien
crema de coliflor muy buena y unos calamares a la andaluza con ali oli muy buenos
y la forma de servirlos también bastantes actuales en cucurucho
de segundo pedimos un chuletón de 1kg a la piedra y estaba correcto ,no es el mejor que he comido pero correcto ,para mi gusto un poco duro, pero siendo bastante quisquillosos
postres fueron un sorbete de mandarina y macaron buenísimos los dos ,para mi perfectos
una botella de vino y cafe 82 ,precio normal con lo que comimos
trato de los camareros muy bueno y el sitio decorado también muy chulo

Agradécele a sergiolucaspol