“En su punto...”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Bonito y clásico restaurante en Pals, con una bonita terraza (pequeña) que aunque no e puede usar para comer en invierno sirve para que los fumadores se desahogen.
Pedimos la crema del día (alcachofa), plato bueno, completo y templado, estupendo entrante y de segudndo pescado. Al rapé le falta presentación ya que te lo sirven tal y como sale del fuego, aunque les pedimos que lo emplataran y lo hicieron sin problemas.
El postre un tiramisu de la casa, muy bien en general.
Para vino un GR 174, a mi personalmente me encanta y a precio razonable (17€).

Total dos personas 75€, en la medía de los restaurantes de calidad de la zona.

Os recomiendo reservar, ya que suele estar lleno incluso fuera de temporada.
A tener en cuenta, que al ser un local pequeño quizás no es lo mas apropiado si vais con niños pequeños.

Un saludo,

Agradécele a vive_come_enjoy

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hijo reservó y fué un gran acierto.Buena comida tradicional y magnífico arroz de Pals.Muy recomendable. Dificultad para subir al primer piso con carrito de bebés, pero ayudados gentilmente por los camareros. Amabilidad y buen servicio. Si vais a Pals, visitar el Antic Casino

Agradécele a Juan Fco G
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico punto de las carnes y deliciosas reelaboradas hamburguesas. Para picar probamos unas anchoas de la zona de 10. No probamos los arroces pero tenian una pinta estupenda.

Agradécele a Pablococen
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una decoración encantadora, una cocina muy variada y con un trato excepcional 100% recomendable

Agradécele a Ramon R
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ensalada de manzana con fresas y salsa roquefort, de segundo plato lubina con jamón y de postre piña asada con helado de coco. Todo muy bueno, y bien servido.

Agradécele a JaviGarrotxa