“Superlativo”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: CERRADO DESDE 13/10/2016 A 01/03/2017
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Álex te lo escribo en castellano, para que llegue a todas partes.
Sois grandes, muy grandes, tanto a nivel gastronómico como personal. Visita a la Costa Brava es visita obligada a vuestra casa. Es como estar en casa y con una atención y una calidad superlativa.
Enhorabuena!!! No dudes que por lo menos una vez al año ahí estaremos, como mínimo!!! (Si pudiera ser cada semana..., por.distancia!!!)

Agradécele a ppt_80
Escribir una opiniónOpiniones (926)

Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

De los restaurantes en Pals, creo que en cuestión de calidad-precio es de los mejores. Comer en la parte exterior es un lujo. Respecto a la comida, estaba muy buena y la sirvieron rápido. El servicio atento en todo momento y nos aconsejaron muy bien! Ante la duda, yo me quedo con El Pedró!

1  Agradécele a 955eduardoo
Opinión escrita 16 de julio de 2019

Pals es uno de los pueblos más bonitos de Catalunya, y de España. Y allí, en el casco medieval, está este restaurante encantador, tanto la terraza en una placita recoleta, como el interior, todo de piedra. Una comida muy rica, con influencias locales, a un precio muy aceptable para el sitio, y un servicio amable, amistoso y eficaz.No se puede pedir más.

Agradécele a joseenriqued525
Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras buscar críticas nos decidimos cenar en este bar. Todo un acierto, el trato de 10,la comida espectacular, todo muy rico, buenas cantidades y muy bien presentado. El precio muy bueno para lo que comimos. Da igual de cenar dentro que fuera, por que el sitio es precioso!! Recalcar la atención y trato del servicio, fantástico! Enhorabuena!! Volveremos!

Agradécele a berrue
Opinión escrita 5 de julio de 2019

Especialidad en arroz a la cassola y con razon
es la segunda vez que volvemos y el año que viene repetiremos
Exquisito el arroz y super bonito el restaurante

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Samuel E