“Buena comida y un trato familiar.”
Opinión sobre el Tennis Pals

Tennis Pals
Clasificado como N.º 13 de 60 Restaurantes en Pals
Comida: Parrillada
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Vamos a menudo. El trato es muy familiar y los platos generosos. El lugar también es agradable, pues puedes comer al exterior y siempre corre una brisa.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a RJV01

Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos decepcionó, esperamos más después de leer las opiniones de clientes. Las gambas al ajillo particularmente malas, el gazpacho nos lo sirvieron de Alvalle a tres euros el vaso, casi nos traen el cartón a la mesa. Lo mejor la brocheta de pollo y la terraza. Y es barato.

Agradécele a Mariallin
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante pobre, gazpacho alvalle, gambas al ajillo sin sabor al igual que los chopitos. Los espárragos correctos al igual que los caracoles y brochetas de pollo. 65 euros sin postres y con agua.

Agradécele a jaco0427
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya son varios años cenando y disfrutando de copas. Es mi restaurante favorito de diario. Comida abundante, buen precio, y servicio rapido y amable,... Se puede pedir mas? Ademas, en el mismo tenis, con lo que puedes compaginarlo con una partida de padel y/o tenis. Y unos GinTonics

Agradécele a Victor A
Opinión escrita 21 de abril de 2016

aunque parezca un sitio cutre la comida esta muy buena y las cantidades son grandes. hay algun plato que es de batalla pero hemos probado la pierna de cordero y es familosa. no la hemos encontrado en otro sitio tan buena!!!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Gemma H