Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Las habitaciones algo pequeñas pero confortables. El servicio muy correcto, la piscina tal como la zona tapada de aguas perqueña pero muy agradable. Se agradece no tener que moverte para comer o tomar alguna cosa.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a blackliky
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

Como propietario de una casa rural puedo decir que el hotel es realmente un sitio idílico, el edificio principal y sus estancias dan una gran sensación de confort. El mantenimiento de la construcción es muy bueno y se nota que hay un gran trabajo detrás, las camas son grandes y a la vez confortables, la piscina cubierta un acierto.

Por otro lado la tarifa nos pareció elevada para una zona donde en una ratio de pocos kilómetros hay sitios preciosos e idílicos para pernoctar, además la conexión wifi no funcionaba cosa que un hotel de estas características no puede permitirse más aún cuando nos pareció un lugar apropiado para reuniones de empresa con clientes, idea que rápidamente desechamos en este sentido.

Consejo sobre habitaciones: Con niños elegir las que dan a la piscina cubierta por comodidad
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniel I
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

En un entorno fantástico y muy bonita la Masía. No obstante, los servicios y la habitación no eran de la categoría que se presupone. Faltan mejoras. La suite, los baños son sencillos. La TV pequeña para los tiempos que corren, no es ni de 32".
La conexión Wifi es de baja calidad.

Consejo sobre habitaciones: Tranquilidad cerca de la playa
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VTB79
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en agosto con nuestros dos hijos y nos encanto. Amplios jardines y zona de piscina preciosa y muy tranquila. Habitaciones muy espaciosas y limpias. Desayuno excelente. Y el personal del hotel muy amable. Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a lau-fer-bcn
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Accesos poco cuidados, mal pavimentado y en malisimas condiciones.
Servicios atendidos por personal poco profesional, me atreveria decir que becarios....
Sensación de estar en un hotel sin dotación de personal (tipo acord).
Desayuno normal, sin nada a resaltar, ni productos regionales ni primeras marcas escasa calidad y ausencia de mimo en el instalaje del desayuno.
Habitación espartana hasta la saciedad, mas propia de un alojamiento rural.
Satisfactoria estancia en la piscina....
Conclusión: sin charme ninguno....

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja