“Un clásico del Baix Empordà”
Opinión sobre el Rostisseria Can Padrès

Rostisseria Can Padrès
Clasificado como N.º 9 de 59 Restaurantes en Pals
Descripción: Restaurante abierto solo en temporada de verano del 16 de Junio al 11 de Setiembre
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

No puedes haber estado unos días por la zona sin haberte comido un pollo de Can Padrés. Siguen arriba de todo. El pollo es sabroso, un pelín picante y muy bien hecho. A veces se encuentra a faltar más variedad de platos (para llevar), pero si es cierto, que la formula es sencilla y funciona.

Agradécele a Toni3452

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Aparcas el coche en el gran parking que te tienen , vas a la señora que está en el mostrado y te da un número , cuando te toca te dan la mesa .. Todos son chicas jovenes, que carecen de experiencia ... tuve que ir al baño y estaban dos en la barra sentadas encima de una camaras frigorificas..
Pedimos la comida y tardaron mucho en traerlo..Te ponen la carne que has pedido , con muchas patatas fritas , o con una llesca de pan.
Te cobran un bote pequeño de Ketchup a 1,50 , pero te lo puedes llevar ( lo sabemos porque la pareja con la que fuimos ya lo sabian , no porque la camarera nos lo dijera)
Postres industriales, no son caseros.

Agradécele a 13,101,974
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Puedes comer en el mismo restaurante o llevarte la comida.
Se trata de pollos y otras carnes al ast que sin ser nada del otro mundo te pueden solucionar una comida sobretodo si vas con niños.

Agradécele a jobese
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Sitio encantador con mucho aparcamiento , pedir comer fuera en la terraza se esta mucho mejor que en el interior y super fresco en un dia de verano con mucho calor. De primero tienen ensaladas y torradas y de segundo solo pollo con o sin patatas o sea que si no quieres comer pollo mejor ni te acerques pero si te apetece comeras un buen pollo a l´ast. Otra cosa para beber pedimos sangria para mi gusto un poco dulce pero para gustos los colores.

Agradécele a Josep V
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el pollo a l'ast, está bien. También tienen ensaladas y alguna torrada de escalivada y poca cosa más. El pollo está bueno y la crema catalana también muy buena. No es nada del otro mundo pero calidad-precio está bien

Agradécele a Raqueldr79