“Un clásico del Baix Empordà”
Opinión sobre el Rostisseria Can Padrès

Rostisseria Can Padrès
Clasificado como N.º 5 de 55 Restaurantes en Pals
Descripción: Restaurante abierto solo en temporada de verano del 16 de Junio al 11 de Setiembre
Opinión escrita 6 septiembre 2017

No puedes haber estado unos días por la zona sin haberte comido un pollo de Can Padrés. Siguen arriba de todo. El pollo es sabroso, un pelín picante y muy bien hecho. A veces se encuentra a faltar más variedad de platos (para llevar), pero si es cierto, que la formula es sencilla y funciona.

Agradécele a Toni3452

Opinión escrita 3 septiembre 2017

Aparcas el coche en el gran parking que te tienen , vas a la señora que está en el mostrado y te da un número , cuando te toca te dan la mesa .. Todos son chicas jovenes, que carecen de experiencia ... tuve que ir al baño y estaban dos en la barra sentadas encima de una camaras frigorificas..
Pedimos la comida y tardaron mucho en traerlo..Te ponen la carne que has pedido , con muchas patatas fritas , o con una llesca de pan.
Te cobran un bote pequeño de Ketchup a 1,50 , pero te lo puedes llevar ( lo sabemos porque la pareja con la que fuimos ya lo sabian , no porque la camarera nos lo dijera)
Postres industriales, no son caseros.

Agradécele a 13,101,974
Opinión escrita 2 septiembre 2017

Puedes comer en el mismo restaurante o llevarte la comida.
Se trata de pollos y otras carnes al ast que sin ser nada del otro mundo te pueden solucionar una comida sobretodo si vas con niños.

Agradécele a jobese
Opinión escrita 31 agosto 2017

Sitio encantador con mucho aparcamiento , pedir comer fuera en la terraza se esta mucho mejor que en el interior y super fresco en un dia de verano con mucho calor. De primero tienen ensaladas y torradas y de segundo solo pollo con o sin patatas o sea que si no quieres comer pollo mejor ni te acerques pero si te apetece comeras un buen pollo a l´ast. Otra cosa para beber pedimos sangria para mi gusto un poco dulce pero para gustos los colores.

Agradécele a Josep V
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el pollo a l'ast, está bien. También tienen ensaladas y alguna torrada de escalivada y poca cosa más. El pollo está bueno y la crema catalana también muy buena. No es nada del otro mundo pero calidad-precio está bien

Agradécele a Raqueldr79