Hotel Restaurante Sa Punta
USD 161
HotelQuickly
  • Bar/Salón
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Estuve de fin de semana en pareja,nos dieron una habitacion del 2o piso,ya que al ser temporada baja,el hotel funcionaba a ritmo bajo,la habitación era grande y espaciosa.El desayuno estaba bien y los huevos fritos hechos en el momento,el mar queda a 15 minutitos andando.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rvp2017
mariaBegur, Propietario en Hotel Restaurante Sa Punta, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios

Encantados repitan de nuevo. Los esperamos

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Hotel apartado y coqueto,es de cuatro estrellas pero parece de cinco por el servicio.
El desayuno normal.
Cenamos en el restaurante del hotel , una grata sorpresa por la calidad y presentación de los platos. Muy recomendable para cena romántica.
Solo estuvimos una noche, pero volveremos para una estancia más larga,

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar y piscina.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ENRIQUE M
mariaBegur, Propietario en Hotel Restaurante Sa Punta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios

Nos halaga su opinión concerniente a nuestro servicio

Encantados repitan de nuevo

Nos vemos

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo.....pero lamentablemente no tiene vista. Y en ese lugar maravilloso, llora la vista. El entorno es espectacular, y por muy buena que sea la comida y la atencion, me faltó la vista. Dan ganas de terminar de comer luego, para poder ir a mirar el lugar

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maca F
mariaBegur, Propietario en Hotel Restaurante Sa Punta, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

copropietario y director

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días con nuestro hijo de 13 años y estamos encantados en todos los sentidos. El restaurante gastronómico es de 10, tanto por la calidad, elaboración y presentación inmejorable de los platos, como por el servicio profesional y cercano del equipo que dirigen los hermanos Font. Hemos disfrutado cada comida y cada cena.
El hotel también es fantástico. Las habitaciones son amplias y confortables. Las camas son muy grandes. Tiene parking incluido espacioso. Está ubicado en zona privilegiada, a 10 min caminando de la playa del Racó, que es muy agradable.
El trato que nos han dispensado, tanto en el hotel, como en el restaurante, ha sido excelente. A poco que podamos volveremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carles B
mariaBegur, Propietario en Hotel Restaurante Sa Punta, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Encantados de sus comentarios, que nos halagan y nos ayudan a seguir trabajando en esta dirección

Esperamos vengan de nuevo

Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado y acondicionado. La zona de piscina es realmente extraordinaria. Recomiendo comer o cenar en el restaurante porque es espectacular. Gran propuesta gastronómica y buena carta de vinos. Si queréis conocer la zona preguntas en el hotel porque os harán propuestas que merecen mucho la pena. Mi estancia ha sido de 10 en todos los sentidos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sal Y

Muchas gracias por sus opiniones

Encantados nos visiten de nuevo