“Street food de calidad”

PicNic Pals
Clasificado como N.º 15 de 55 Restaurantes en Pals
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Opinión escrita 27 mayo 2017

Después de una mañana en la playa mi chico y yo decidimos parar a comer en el Picnic. Veníamos con un hambre de lobos y nos sorprendieron con abundantes raciones de comida que ademas de buena estaba muy bien de precio.
El chef nos aconsejó como entrantes el ceviche y los super nachos (sin palabras!!!) y de segundo pedimos una hamburguesa riquísima y las BBQ ribs, las típicas de USA. Después de esta comida tan sabrosa y original hemos decidido que siempre que visitemos Pals iremos a deborar al PICNIC porque nos quedan muchos platos por probar. Muchas felicidades a todo el equipo por el gran trabajo que estáis haciendo!!

1  Agradécele a saralm7

Opinión escrita 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Ya he ido a comer y a cenar varias veces con mi perro Kiiro, con mi familia y también con amigos y me encanta todo. Siempre pedimos para compartir porque no nos queremos perder ni un plato.
Las alitas de pollo tandoori, el Pollo rebozado, los nems, los tacos , las burguers etc etc ahh y el último día prove el ceviche y estaba riquísimo.
Tanto cocina como servicio muy buenos.!!
Un restaurante único en Pals y en el Empordà. Mi preferido
A mi perro siempre le dan agua y lo tratan con cariño y respeto.

1  Agradécele a Dumbin
Opinión escrita 16 mayo 2017

Muy buen lugar para comer barato, en una opción "semi fast food", con comida más cuidada. Ideal si uno está recorriendo la zona y quiere comer algo para continuar con la caminata. Si un día volvemos a pasar por Pals seguramente repetiremos.

Agradécele a Tano_Beto
Opinión escrita 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque la situación no es la mejor, tienen una carta y un trato muy buenos. Los durums, las hamburguesas...todo esta buenísimo.

Agradécele a Marcmorera
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante pizzeria, carta variada pizzas pasta,para picar, ensaladas carnes y pescados. Calidad precio bueno. Ambiente agradable, se come en la terraza cubierta y eso en verano se agradece. Ideal para familias.

Agradécele a Josep Maria O