“Una cena de 10!!!”

Clasificado como N.º 10 de 60 Restaurantes en Pals
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Un hotel encantador con una terraza para cenar muy bonita. El personal muy atento y profesional. Una cena exquisita unos platos muy bien creados y de buena calidad en especial el carpacio de gamba y el steak tartar. Los postres?Una sorpresa!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Raquel G
mariaBegur, Propietario en HOTEL RESTAURANTE SA PUNTA, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios que nos animan a seguir en esta línea de la calidad

El personal profesional del hotel & restaurante le agradece su opinión en cuanto al servicio

El Restaurante gastronómico es nuestro punto fuerte y agradecemos que los clientes lo valoren

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más visitamos Sa Punta, esta vez con amigos, disfrutamos Comiendo; recomendaciones del metre Paul. Una decisión muy acertada puesto que nuestros amigos quedaron mas que encantados! Resaltamos el servicio, que es impecable; personal amable y muy profesional. Enhorabuena al equipo! Volveremos pronto!

Agradécele a doraliliats
mariaBegur, Propietario en HOTEL RESTAURANTE SA PUNTA, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Gracias por sus comentarios

Indicarles que nuestro maître se llama Mario

El servicio profesional del Sa Punta le agradece su opinión

Les esperamos de nuevo

co-propietario y directors

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno.... no diré mucho que sino todo se sabe pero es un paraíso en la zona de Pals.

El hotel es encantador con todos los servicios y una piscina infinita que hará de tu fin de semana o de tus vacaciones un lugar de descanso con una de las mejores gastronomías de la zona.

Si coméis en el hotel también podéis utilizar la piscina.

Hay que mencionar su steak tartar ya que solo ver como lo hacen delante tuyo es un espectáculo.

Sus pescados frequisimos, sus ensaladas con cítricos excelente y las carnes de primera.

Sin duda un lugar que repetiremos año tras año pues ha conquistado nuestros corazones.

Agradécele a Francisco R
mariaBegur, Propietario en HOTEL RESTAURANTE SA PUNTA, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Nos alegra saber que su experiencia culinaria haya sido de su satisfacción

El Restaurante gastronómico del Hotel es nuestro punto fuerte

Encantados repitan cada año nuestra cocina

Los esperamos

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Todo riquísimo hay que probar sobran las palabras. En fin Fin de Semana Romántico en pareja ideal muy bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Marcos T
mariaBegur, Propietario en HOTEL RESTAURANTE SA PUNTA, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Muchas gracias por su opinión

Encantados hayan pasado un gran fin de semana romántico en pareja

Les esperamos de nuevo

Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Disfrutamos de lo más en la agradables sala hasta que nos llegó la cuenta, un precio totalmente desorbitado, 80 € por persona, relación pecio calidad de lo peor
A su favor hay que decir que muy buena comida, platos muy elegantes, originales y sabrosos, y con un buen servicio.
Un lugar solo para snobs ricos

Agradécele a PereD988

Le agradecemos su opinión

La calidad del producto y el buen servicio tiene un precio