“Bastante decente”

Barbacoa Can Padres 2
Clasificado como N.º 14 de 55 Restaurantes en Pals
Rango de precios: USD 12 - USD 25
Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y apenas tuvimos que esperar nada, bien es cierto que solo éramos dos para la mesa. Pedimos una ensalda de queso de cabra que estaba bastante buena aunque tiene como dos piezas de "chuches" que no las incluiría. Después pedimos un cuarto de butifarra y un cuarto de conejo, concretamente el muslo, ya que puedes elegir entre distintas partes del mismo. Ambas carnes estaban muy buenas, bien hechas y acompañadas de patatas cortadas artesanalmente y bien fritas.
El ali-oli imprescindible ya que está buenísimo!
Lo peor diría yo que ha sido que los camareros no se daban cuenta de que no hablaba catalán y que habían muchos mosquitos en la terraza.
Precio bastante asequible.

Agradécele a Jesusalgaba

Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No te dejes llevar por las apariencias por estar en medio de la carretera.
No reservan, llegas y te apuntan, han sido super rapidos en darnos mesa, el servicio eficaz y la comida muy buena.
Pedimos pan con tomate y jamon, plato de fiambres de la zona, pollo y botifarra, todo 33€.
Estaba todo muy bueno, raciones grandes, las patatas de las carnes caseras y bien fritas.
Volveremos!!!!

Agradécele a Pacitadb
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Colas, coger numero para mesa, y paciencia. Poca variedad en la carta pero buenisima y en cantidad. El allioli, autentico, sin huevo. Y los precios muy ajustados. Merece la pena.

Agradécele a JOSE LUIS M
Opinión escrita 5 agosto 2017

para quienes nos gusta la parrillada es un lugar buenísimo, porque tiene muy buen lugar para ir con familia, precios razonables y buena comida

Agradécele a FarmaciaG
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que es una barbacoa del cual la carne es excelente y las patatas caseras he ido varias veces a comer y todo está rico el servicio es rápido y organizado.. también hay sardinas que a mi me eeeeencantan.. el precio es lo mejor muy asequible ya que comes se come buen producto.. lo recomiendo sin duda alguna

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor