“A primera línea”

Solimar
Clasificado como N.º 8 de 60 Restaurantes en Pals
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: restaurante familiar al lado de la playa especialidad en arrozes, pescados y mariscos.
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida con mi pareja a primera línea de playa una atención personalizada muy buena y aconsejo reservar antes de ir. Calamares, buñuelos y paella mixta fue nuestra comida acompañado de un tiramisú buenísimo. Recomendado si estás por la zona xapo

Agradécele a CristiannMartinez

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

La paella de marisco es estupenda, gran sabor y siempre en su punto, con una relación calidad/precio insuperable. Una apuesta segura en ese restaurante.

Agradécele a jgilvent
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con nuestros 2 hijos. Zona terraza, al mediodía, con temperatura genial de septiembre y brisa. Todo está buenísimo. Pedimos mejillones a la marinera, chipirones y paella de bogavante para 2. Comen perfectamente 3 adultos o 2 niños. Excelente, increíble la paella. No te la acabas y te la puedes llevar. Trato muy bueno. Hay que reservar con anterioridad. Muy recomendable. Volveremos.

Agradécele a Meripausi
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el restaurante estaba a tope, nos hicieron hueco enseguida. Pedimos chopitos y paella de verduras y nos gustó mucho. La comida es de buena calidad y las raciones de paella son abundantes. Recomendable sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a saratI5930PN
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, precios razonables y atención buena. En verano hay que reservar mesa con antelación. Cocina abierta todo el día.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Mayra E