“Correcto”

Solimar
Clasificado como N.º 9 de 64 Restaurantes en Pals
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: restaurante familiar al lado de la playa especialidad en arrozes, pescados y mariscos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

El restaurante se encuentra situado a primera línea de mar, rozando la arena.

Aparcamiento muy cercano, aunque de pago en verano.

Local típico de playa, sin pretensiones.

Servicio amable y lugar correctamente limpio, sin pulcritud.

Carta típica de restaurante de playa.

Viandas de calidad correcta, sin filigranas.

Nada especial, pero muy correcto e inmejorables vistas.

Agradécele a GabrielR161
Escribir una opiniónOpiniones (714)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante a pie de playa, regentado por la familia desde hace 40 años, cuidan todos los detalles, pero sobre todo al cliente!
Los arrozes buenísimos!

Agradécele a isamartiay
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras leer tan buenas críticas, no podíamos alojarnos en Pals y no pasar un día a comer por solimar.
Lo primero decir que es más que conveniente reservar ya que suele estar hasta arriba.
Fuimos a comer mi mujer y yo, destacar que está a pie de playa, con una situación fantástica.
Como entrante pedimos una ensalada de tomate y mozzarela, muy fresca y rica, pero el plato fuerte como no era el arroz. Nos tomamos un arroz negro para dos y decir que estaba espectacular, de punto, de sabor, de cantidad.
Para beber tomamos agua y cerveza y la cuenta rondó los 40 euros, buena relación calidad precio.
Definitivamente un restaurante para volver, totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a LuisAngelS
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Execelnte paella de marisco frente al mar. El comedor super nuevo y bonito. Mejor dentro que fuera si hace calor

Agradécele a patisaltitos
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Si estás en pals o cerca es el mejor sitio donde puedes ir a comer arroz negro o paella. Lo puedes ir a comer al restaurante o llevártelo a casa. Servicio muy bueno y buen precio.
Aviso tanto si quereis llevar arroz a casa como para comerlo allí reservar con tiempo porque siempre se llena.

Agradécele a Joelpere