Los precios más bajos para tu estadía
USD 69
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Estuve con unas amigas de viaje, y fue nuestro primer alojamiento. La ubicación excelente para hacer el camino de Santiago, un trato genial, muy amable y atento y unas instalaciones estupendas. Recomendable 100%.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a saramT508WW
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

Estuvimos en el apartamento un poco más adelante del hostal. Todo muy bien, limpio y con gel y toallas.
Lo único que esa misma noche unos vecinos de la 2 planta decidieron hacer una fiesta flamenca y no nos dejaron dormir. Tuvimos que llamar a la policía. Pero entendemos que no es culpa del hostal m. Aún Así queríamos decirlo.

Agradécele a raquelgA9780AG
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021

Alojamiento perfecto para el Camino de Santiago. Limpio y cómodo. Totalmente recomendable para peregrinos que empiecen el camino al día siguiente. Un pelín alejado del centro pero Sarria es muy pequeño y se llega enseguida a todas partes. El resto todo bien, lo recomendaría sin duda.

Agradécele a María N
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Me alojé a principios de junio en este “hostal”, pongo comillas pues me mandaron a un apartamento no demasiado lejos de allí, exactamente enfrente de la vivienda comunitaria Auris situada en la calle calvo Sotelo número 74. Era un 4º piso. El apartamento dejaba bastante que desear, sábanas sucias, humedad, frío…
Sorprendentemente no nos hicieron identificarnos a la llegada al hostal, no hubo registro ni nada por el estilo. El desayuno no estaba del todo mal, no nos llenaron las botellas de agua, cosa que no pasó en los demás albergues.
Espero sea una crítica constructiva.

Agradécele a EvaJimenezF
Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sorprendente desde la llegada. Fui con amigos y familia el pasado 7 de junio de 2021. Uno de los integrantes del viaje ya ha escrito su opinión y los responsables, lejos de disculparse por las sucesivas faltas graves de su alojamiento, se dedicaron en la respuesta poco más que a tacharnos de mentirosos.
En la llegada al hostal, repito por si no se comprende, en la llegada al hostal, nada más bajarnos del taxi que nos traía de Santiago, nos atendió una chica. Tras comentar quiénes éramos y el nombre de la reserva fue a hablar, supongo, que con un responsable. Salió y dijo que sentía las molestias, pero había un error en la reserva (realizada a través de viajescaminodesantiago.com) y no nos podía ofrecer las habitaciones (una doble y otra triple) que se habían reservado. No nos dieron más opción que dormir en un apartamento; "allí vais a estar muy bien" fueron las palabras utilizadas. Además, por si la memoria flaquea, nos comentaron que no fuéramos de inmediato porque había una mujer limpiando el piso.
Cuando llegamos, el piso estaba, en efecto, recién fregado. De hecho coincidimos con la mujer en cuestión a la entrada del apartamento. No llevaba sábanas sucias ni ropa de cama para lavar, aunque ignoro cómo y dónde las lavan.
En el piso hacía frío. El propietario comentó que podíamos haber puesto la calefacción. Lo que no podíamos solucionar era la cuestión de la humedad. Quizá porque el apartamento está ambientado en una balsa hinchable, elemento al que se asemejaban las camas de confort inexistente.
En la habitación de dos camas individuales se encontraron pelos en la ropa de cama (funda de almohada y sábanas en cuestión).
Creo que la finalidad del hostal es simple: descansar después de un viaje para andar al día siguiente. No se pide la calidad de un hotel superior, pero la higiene básica y los elementos necesarios de descanso sí, y más estando en tiempo de pandemia.
Los responsables también han comentado que podíamos habernos quejado y se habrían solucionado los problemas. Pero lo que deben entender es que nosotros comenzamos el viaje a las cinco de la mañana y llegamos a Sarria tras coger un taxi en Santiago casi a la hora de comer. No teníamos ni ganas ni tiempo de discutir en un sitio del que nos marcharíamos la madrugada siguiente.
Lamento poder ocasionar daño a su establecimiento, pero las formas de contestar no me parecieron ni de lejos las correctas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos