“Restaurante con encanto.....poco más.”
Opinión sobre el El Jardin de La Maquina

El Jardin de La Maquina
Clasificado como N.º 45 de 279 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Rango de precios: USD 28 - USD 39

La cocina calidad/precio.....normalita.
El lugar idílico y poco más.
El personal, antipático y poco profesional para un restaurante de este nivel .
La verdad que solo me gusto el entorno y la música en directo mientras cenas, y tengo que advertir que hay que tener paciencia con los camareros , escasos y poco simpáticos.

1  Agradécele a javier b
grupolamaquina, Director de Relaciones Públicas en El Jardin de La Maquina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Javier b muchas gracias por tu comentario y valoración, nos alegra mucho saber qu tu experiencia fue positiva.
Te esperamos muy pronto de nuevo, para poder ofrecerte el mejor de nuestros serivios y que tomaremos nota de tus comentarios para seguir avanzando.

Escribir una opiniónOpiniones (847)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La bienvenida fue amable la chica de recepción.
El barman nada amable, cara de amargura totaaaaal !
La comida nada del otro mundo, ni que exclamar uuuuufffff que buena, nada que ver: compartimos unas zamburiñas que podrían mejorar con los cocineros asturianos, unas almejas que estaban +/-, la burrata con mortadela y cherry secos buena, unos comieron solomillo, otra chuletillas y otros pescado, todo normalito. 4 cafés, cero postre y 50 euuuuuuuros por persona suuuuuper exagerados los precios. Lo soy por visto !!
Agradezco al encargado o al dueño que tome nota, porque le encanta ignorar los comentarios que no son de su agrado

2  Agradécele a jeny2016697
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es idílico con sus terrazas y de coración. La comida bastante buena, las zamburinhas podrían estar mejor, pero la carne estaba espectacular. El problema fue que nos ofrecieron almejas fuera de carta, no nos comentaron el precio... y nosortos, tontos, no preguntamos.... 600g de almejas, 10 almejas 108€... salí de allí sin dejar propina y pensando que me habían estafado. Por nuestra parte han perdido unos comensales y que lo recomendemos a conocidos... una lástima

Agradécele a beao264
grupolamaquina, Director de Relaciones Públicas en El Jardin de La Maquina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado beao264, en primer lugar agradecerle que haya dedicado un rato de su tiempo en escribir sobre su experiencia. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva o no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos encantaría que pudiesen darnos una segunda oportunidad para poder cambiar su percepción y poder ofrecerles el mejor de nuestros servicios.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un local espectacular, digno de ser disfrutado, tanto en invierno como en verano. Pero se exprime más en las noches de verano, con la zona exterior.

El servicio muy muy seco en general. Educados pero demasiado serios, rozando lo criticable.

La comida buena, pero la relación calidad-precio no se corresponde. Demasiado caro para la materia prima que disfrutas. En cierta medida, en la cuenta pagas la preciosidad de local que tienen.

Agradécele a jaimep513

Estimado jaimep513, muchas gracias por tu comentario y valoración.Lamentamos que el servicio no haya sido lo que esperabas, y lo tendremos en cuenta de cara a continuar mejorando a diario.
Esperamos que puedas darnos una segunda oportunidad para poder cambiar tu percepción.
Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los restaurantes de referencia en Madrid. Una decoración perfectamente estudiada con zona interior Porsche y una zona ajardinada que es su verdadero atractivo.
La carta amplia y con gran variedad de platos todos ellos de calidad. Cierto que es que sus precios son más elevados de la media, pero está justificado por el entorno la calidad y la buena atención.

Agradécele a miguelangel345
grupolamaquina, Director de Relaciones Públicas en El Jardin de La Maquina, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado miguelangel345, muchas gracias por tu valoración y comentario. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido positivas y que ha estado a la altura de tus expectativas. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto.