“Atención NEFASTA”
Opinión sobre el Más Que Pintxos

Más Que Pintxos
Clasificado como N.º 103 de 279 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad que el sitió es muy agradable pero la atención es bastante nefasta.
Hemos recibido comentarios:

-Cuando preguntamos por la contraseña de wifi: "No tengo ni idea, yo soy nueva" - Sin ningún tipo de iniciativa de preguntarle a otro compañero.
-Intentamos pedir la contraseña en la barra: "Nadie sabia la contraseña correcta despues de probar 5 veces" Ningun interés en ayudarnos.
-Cuando pedimos un postre: "No primero pagar la cuenta inicial, lluego ya pedis eso"
-Cuando intentamos pedir el postre después de pagar: "No yo no tomo nota, eso tenéis que decirselo a otra chica".

Una autentica pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Carmenpascual
F7946EEmartan, Marketing en Más Que Pintxos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu opinión, si nos pudieras ampliar la información estaríamos muy agradecidos.

Escribir una opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Hace tiempo que se viene notando una evidente y notable bajada de calidad en todos los aspectos.Tanto en la calidad de sus productos como en el servicio,capitaneado por una señora que más bien podria ser RRPP de una dicoteca que Maite de un restaurante.
En anteriores etapas te atendían mucho mejor,se preocupaban más por el servicio habiendo una plantilla más estable y eficiente bajo mi punto de vista.últimamente han cambiado mucho de personal y a peor!!
Un buen servicio no es solo sonreir y decirle tu nombre a todo el mundo.
Se va haciendo pesado que tarden tanto en atenderte y ver como corren de un lado a otro con cara de agobiados dandote hasta reparo en pedirles cualquier cosa.PONGAN MAS PERSONAL

Agradécele a Soundga
mqpmadrid, Marketing en Más Que Pintxos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola. Trabajamos cada día por mejorar. Sentimos mucho que su sensación haya sido esa, pero agradecemos sus comentarios porque harán que nos esforcemos más para que la atención sea perfecta. Esperamos conseguirlo!
Un saludo!

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

El sitio es perfecto para tomar unas tapas y unas cervezas con amigas. Hemos estado esta tarde y la atención ha sido fantástica. Todo el personal sonriente y eficaz. La encargada, lo mejor. Atenta, preocupada por la clientela y con ganas de trabajar y agradar. Recomendable al 100%.

Agradécele a Rocio L
mqpmadrid, Departamento de mkt y comunicación en Más Que Pintxos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Hola Rocío¡¡ Muchas gracias por tu comentario y por ayudarnos a mejorar¡

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Lo conocía por mi hija que es clienta habitual y no me ha defraudado. Buen ambiente, carta muy variada y buen precio. Si vas con tu amigo de 4 patas no puede ser mejor el trato; serás bienvenido lo cual es difícil en Pozuelo. La encargada súper atenta con todo. Volveremos

Agradécele a Juan D

Hola Juan¡ Gracias por tu aportación, es muy importante para nosotros¡

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este sitio esta de moda, ya cuando quedo con amigos decimos quedamos en el Mas q, ayer estuve con amigos y estaba de bote en bote, pero igualmente salimos contentos, el trato fue muy bueno, nos atendió esta vez un chico de color super agradable y como siempre la encargada corriendo de un lado para otro, pero pendiente y preguntando que si nos faltaba algo, la comida fue lo único que tardo, tuvimos que reclamar porque no venia, pero igualmente nos fuimos contentos,
Gracias por hacer ese esfuerzo con los clientes, ya que ayer tengo que recalcar una señora con camisa blanca, no paraba de dar voces a la encargada, para que la atendieran incluso levantándose detrás de ella.
POSDATA CUÍDENLA.

2  Agradécele a Antrubale

Muchísimas gracias por tu comentario¡ Para nosotros el trato al cliente es primordial y nos alegra leer opiniones como estas¡