“Comida asiática y de postre cocktail!”

Tuk Tuk Asian Street Food Pozuelo
Reserva una mesa
lun., 30/11
20:00
Clasificado como N.º 24 de 235 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Rango de precios: USD 13 - USD 30
Descripción: Somos el primer restaurante asiático callejero de España. La comida oriental más gamberra de Tailandia, Indonesia, Filipinas, Vietnam... Vente de viaje sin maletas, renovar el pasaporte y sin jet lag.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy he disfrutado con la comida de Tuk Tuk. He llevado a unos amigos y les ha encantado: Baos, Chili Mango y sopa de curry, indispensable.
De postre unos cócteles. Comida redonda!!
Servicio correcto, mesas separadas y buena atención. Volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a JuanVillanueva20
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 10 de octubre de 2020

Enhorabuena por la comida tan auténtica. Yo que he viajado por Asía, es un lujo poder transportarte sin viajar a sus sabores y ambiente.
Ahora que mo puedo viajar poder comer así es un lujo.
La terraza muy acogedora y muy cuidadosos con el espacio en el interior.
La chica me atendió, se nota que conoce este tipo de comidas y me asesoró con las raciones que son abundantes.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a jaimepQ7146ES
tuktuksinjetlag, Director de Relaciones con Clientes en Tuk Tuk Asian Street Food Pozuelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Jaime! Esperamos poder seguir transportándote a Asia desde nuestro restaurante! un saludo!

Opinión escrita 20 de septiembre de 2020

Mal, muy mal. Me parece perfecto que hagan servicios a domicilio pero siempre que no descuiden a quienes les visitamos personalmente. Claramente les falta personal, la chica que nos atendió, (1 persona para 12 mesas) no ha parado, no tenemos queja ninguna, pero el servicio ha sido pésimo. Si el restaurante esta lleno, cancela los pedidos a domicilio o baja el número de mesas en el local, pero así es imposible ofrecer un buen servicio. Nos fuimos sin que nos sirvieran uno de los platos, no pedimos postre, se nos quitaron las ganas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Ruth C

Sentimos la mala experiencia. Tomamos nota. Un saludo.

Opinión escrita 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantaba este sitio. Ahora, el servicio es malísimo, imposible pedir una segunda bebida y veinte minutos espetando la cuenta. Faltan camareros y los que hay son súper lentos. Un desastre para no volver. Una pena.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a msozaeta
tuktuksinjetlag, Agencia/asesor en Tuk Tuk Asian Street Food Pozuelo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Sentimos que la experiencia no haya cumplido vuestras expectativas. Son meses complicados con las vacaciones del personal por en medio etc. pero tomamos nota y trataremos de que a la próxima todo sea de 10.

Opinión escrita 16 de agosto de 2020

Muy decepcionados. Era sitio de referencia pero ahora no merece lo que vale: menos cantidad en los platos, mucho más sosos y el servicio más lento.

Mi mujer ha pedido un Pad Thai comentando que estaba soso (ella tampoco había probado muchos), se ha comido la 1/2 sin mucha al alegría...y al probarlo yo, me he dado cuenta que no habían puesto ni los brotes de soja ni los cacahuetes.

Además, antes comerse un plato principal ya era suficiente (con un bao ya salías rodando) y ahora te vas como si nada. La mitad de cantidad.

Una pena.../

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Javier O

Las cantidades no debería haber cambiado. Voy a pasar esta información a los responsables de franquicias para que lo evalúen y pongan remedio Un saludo y gracias por el comentario.