“Cambio de opinion”

Clasificado como N.º 9 de 279 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Rango de precios: USD 11 - USD 55
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Fiel al estilo culinario vasco y mediterráneo con un toque especial que eleva la comida a un estándar excepcional. Una referencia gastronómica del más alto nivel en Madrid, que se encuentra en la planta superior del Centro Comercial Zielo Shopping Pozuelo en Pozuelo de Alarcón. Nuestro restaurante cuenta con un extenso menú en el que se pueden encontrar clásicos mediterráneos que nunca dejan de impresionar, como el 100% Jamón Ibérico de bellota o Queso Curado de las mejores denominaciones de origen. Ofrecemos platos a la vanguardia de la gastronomía vasca y tradicional. Nuestra misión diaria es encontrar lo mejor para nuestro restaurante, incluyendo los mejores productos frescos. Esto significa que usted puede disfrutar de una mezcla perfecta de alta cocina tradicional junto con el atractivo de estar en un entorno único en Madrid. Entre Passion, El Cielo y Madrid Nuestra filosofía reúne los tres principios básicos de la pasión, el trabajo y el respeto en todo lo que hacemos. Esto va desde la calidad de los productos que ofrecemos y el impresionante entorno, hasta el servicio ofrecido por nuestro experimentado equipo. Seguimos una filosofía muy básica que permite a nuestros clientes disfrutar de una experiencia perfectamente ajustada. Un entorno gastronómico en el que se puede experimentar la sencillez y la grandeza de los productos que nos da la Madre Naturaleza; desde la tierra y el cielo, hasta el pescado y la carne de los mares y las montañas. Todos nuestros valores se unen y combinan con la elegancia y simplicidad del entorno, las vistas y las joyas más espléndidas de la gastronomía. Cada uno de nuestros clientes obtiene una experiencia que es casi un sueño impecable, discreto y elegante. Las vistas más impresionantes del horizonte de Madrid El Cielo de Urrechu es el secreto mejor guardado de Madrid. Con un ambiente único y vistas panorámicas, los sitios más emblemáticos de la ciudad forman parte de la decoración del restaurante. Las delicias visuales y gastronómicas se unen maravillosamente para despertar los sentidos. Una combinación de excelencia, calidad y productos frescos, junto con técnicas modernas y toques de cocina de vanguardia. Proporcionamos experiencias sensoriales completas y con nuestro servicio cercano, personal y amistoso, creamos un ambiente cómodo para que todos nuestros clientes lo disfruten. Un lugar para contemplar y admirar, desde El Cielo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es cierto que escribí hace tiempo una buena opinion de este restaurante, pero como rectificar es de sabios, corrijo.
Es cierto que la calidad de la comida es excelente y se paga, pero su trato deja mucho que desear. Nos sentimos como que te hacen un favor atendiendote, y encima el servicio pesimo, lento y cuando se equivocan y reclamas un plato ponen mala cara. Hay mil alternativas de calidad en la zona. Desde luego no vamos a volver.
Estuvimos una tarde de julio con pocos clientes y parecia que les molestó tener que atendernos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a koko_rojo
Escribir una opiniónOpiniones (711)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida excelente. Servicio perfecto. Era nuestro aniversario y tuvieron el detallazo de invitar a un postre con velita y a unas copitas de vino dulce. Terraza preciosa para el gintonic. Precio acorde.

Agradécele a oswaldimer
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos por la recomendación de unos amigos. Las vistas de Madrid son excepcionales, merece la pena. El servicio es bueno en general, buena acogida y camareros atentos y pendientes todo el rato. La comida bien, el ceviche bueno. El canelón de txangurro conseguido, pero le sobraba algo, el solomillo con foie bien, mejor la carne que el foie. El postre a cargo de la muy bueno y original. Amplia carta de vinos, aunque algo subidos algunos. Recomendable si Buscas el típico restaurante clásico con buen servicio y buena comida.

Agradécele a rofe75
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Renuevan carta con frecuencia, comida de calidad presentada con elegancia. Techos altos que facilitan que no sea un restaurante ruidoso aunque esté lleno. Servicio exquisito.

Agradécele a anaortegalarrea
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Infalible para celebrar y disfrutar con mis hijos en ocasiones que se merecen un poco de mimo como la graduación de mi hija. Ensaladilla rusa, croquetas y hamburguesitas de kobe, nunca fallan. A veces un poco lleno pero es porque no defrauda. Además son profesionales atentos y experimentados que incluso estando llenos cuidan de que estés a gusto. Siempre volvemos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a B8360KHmar_ac