“De vergüenza ”

mar., 15/10
20:00
Clasificado como N.º 89 de 279 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de esperar casi 10 min que nos atendieran y viendo como pasó varias veces el encargado por delante nuestra, atendió primero a los que iban detrás nuestra bajo nuestro asombro. Cuando volvió a nuestra altura mi mujer le pregunto que si había mesa y con un gesto de menosprecio le dijo que se esperara para atender el teléfono. En fin, nos dimos la vuelta y a comer al Foster’s Hollywood.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Rickybc
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir a la tagliatella porque sabemos siempre vamos a encontrar buen servicio y buena comida. Todo buenísimo y raciones enormes pero sobretodo el servicio

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a fatimin C
Opinión escrita 17 de mayo de 2019

Suelo venir con frecuencia, aunque últimamente el servicio era lento y la calidad había bajado. Parece que están remontando otra vez: servicio rápido y amable y los platos bien confeccionados y en su punto.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a RafaelMiguel
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no me gusta escribir con este tono pero al cesar lo que es del César.
Fui con tres compañeros de trabajo y sencillamente me
Dejaron sin comer. Se vieron sobrepasados por las mesas que les entraron pero eso no les deja sin responsabilidad por que mas vale vender menos que dejar a una persona como a mi me paso. Sirvieron a mis tres compañeros y yo me quedé sin comer ya que no fui capaz de atraer a los camareros para conseguir mi comida.
Fue lamentable y aunque me dieron todas las disculpas posibles yo solo sé que me quede SIN COMER.
Lo repito, es mejor que nos hubiesen dicho que ir no podían atendernos a atendernos de la forma que lo hicieron. Es un fallo imposible de soportar.
De todas formas ya que no soy rencoroso volveré a ver si es algo generalizado o fue algo puntual. Ya les comentaré en mi próxima opinión.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 579joseluisf
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues sí. En Italia ya casi todos los restaurantes de pasta tienen platos sin gluten y aquí también muchos (Vips, Ginos por ejemplo) pero en esta franquicia parece que no se plantean que pueda haber alguien celíaco en la familia. Miento. Tienen un único plato que es carne con patatas con un precio de... ¡18 euros! ¡Es vergonzoso que así asuman su falta de sensibilidad!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a JesusyCeleste