Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel fabuloso para ir sobre todo en pareja . Muy bien ubicado cerca de la playa y del centro tiene un supermercado cerca. la piscina muy adecuada .El bufet muy variado y las habitaciones muy amplias y limpias. El personal muy amable lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 702angeg
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

El hotel es muy bonito . Las instalaciones están bien, la habitación super-limpia.
El personal es muy amable.
El desayuno es perfecto. La chica de la plancha muy profesional.
Respetan escrupulosamente las medidas anti-covid, nos sentimos muy seguros
Es un hotel para volver. La estancia fue genial
Lo recomendaría a cualquiera

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación daba a la piscina y era muy tranquila
Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Marisol N
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Es un hotel relativamente pequeño, con lo cual es bastante tranquilo.
Todo el personal es amable y servicial.
Todo perfecto.
Estobimos una semana y la estancia fue muy agradable.
Está bien insonorizado y casi no hay ruido.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a juanmanuela871
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Difícil decir qué fue lo mejor del hotel y de nuestra estancia....
Empecemos por las personas: la encantadora persona de servicio an la recepción, de la que ahora no recuerdo el nombre, por lo que me disculpo, y que nos recomendó lugares para cenar en plan de tapas (Cha Sisco, donde cenamos una sepia buenísima).
Le pedimos y nos dio por escrito el nombre de la persona encargada de preparar los platos calientes en el desayuno (Viorica), que nos hizo unos huevos al plato deliciosos ("como los haría para mí"), o nos recomendó ir a ver el atardecer a la ermita de Nuestra Señora de la Misericordia, con una vista preciosa de la costa....

En cuanto a la habitación, tenía dos camas gemelas de 1,40 m. de ancho cada una, que nos recordaron a las king size beds de USA, y a pesar del espacio que las camas ocupaban, la habitación resultaba muy espaciosa, con un sofá y una terraza muy agradable. El cuarto de baño perfecto, con ducha muy espaciosa, agua con buena presión y bañera con jacuzi, de la que también disfrutamos y que funcionaba estupendamente. Una botella de agua de cortesía en el minibar

El desyuno, aparte del servicio de Viorica, muy bueno y variado, buen café, zumo de frutas de calidad (creo que no era natural, pero estaba muy rico).

La piscina tenía muy buena pinta y aunque no la utilizamos, porque estábamos ya a mediados de octubre, estaba abierta, ya que hacía muy buen tiempo, lo que consideramos todo un detalle.

Por último, las medidas Anti-covid, con los geles, el cuidado en la manipulación en recepción de las tarjetas bancarias y las de la habitación, el regalo de una mascarilla por persona al llegar...

Y si a todo ello le sumamos un precio increible, para un hotel de esta calidad, nos da el resultado de una estancia perfecta. Enhorabuena a todo el equipo del hotel!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a fernandosV7343TA
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

Hotel con personal muy amable, entorno acogedor y muy limpio,ubicado en zona céntrica. Piscina infantil jacuzzi y piscina grande.
Habitaciones amplias y renovadas, buenas vistas. Para mi gusto, le pondría más iluminación en el lavabo y habitación. Si el día está nublado, la habitación se ve muy oscura.
Pero está todo perfecto. Volveremos seguro. (Es la segunda vez que venimos)

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Alessandria2