“APARTAMENTO AMPLIO, ASEADO Y LUMINOSO”
viajero más reservó este establecimiento
Salón Salón
Terraza
Vista al exterior desde la terraza del edificio
Vista al exterior desde la terraza del edificio
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Vinaròs, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
NorthStar...
“APARTAMENTO AMPLIO, ASEADO Y LUMINOSO”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Estuve con mis padres y mi hija, nos pareció perfecto, amplio, tranquilo limpio, mejor en la realidad que en las fotos, con toda clase de utensilios, ropa de cama, toallas, etc . Las vacaciones se nos hicieron cortas.
Su buena ubicación nos permitio disfrutar tanto de las playas como de largos paseos por la costa, y degustar la oferta gastronómica que ofrecen los restaurantes, cafeterías, etc.
No dudamos repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
21 ene 2019
Gracias Pepa, me alegra de que fuera buena y se os hiciera corta la estancia, asi como que el piso fuera de vuestro agrado, fue un placer el conoceros, saludos

Ángel
Aurora E
“Apartamento acogedor”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Es la segunda vez que vamos a este apartamento, a la llegado los propietarios estaban esper'andonos, el apartamento es idoneo para cuatro personas, muy limpio bien conservado y funcionando todo correctamente. Suy relaci'on calidad /precio es muy buena..
Tiene cerca Mercadona y otros servicios, la playa esta a cinco minutos andando, es de arena y sin riesgos para los ni;os pues tiene servicio de socorrista.
NO descartamos volver otra vez

Fecha de la estadía: agosto de 2018
18 ene 2019
Gracias Aurora por tu comentario, me alegra que os encontraseis cómodos, os agradecemos que penseis en nosotros en el caso de volver a Vinarós, sois una familia fantástica, Saludos a todos Ángel
Mobile430...
“Apartamento muy bien cuidado y acogedor”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 para una estancia en julio de 2018

Se encuentra bien situado cerca de todo tipo de servicios (supermercado, farmacia) y muy cerca de la playa del Clot. Todo estaba muy limpio y en perfectas condiciones. Sin dudar repetiría si vuelvo a ir a Vinaroz

Fecha de la estadía: julio de 2018
17 ene 2019
Muchas gracias, estamos a vuestro servicio,
Saludos
Ángel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2