Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 1 al 8 de marzo y todo ha sido excelente.
Instalaciones, ubicación, personal, comidas etc.

El personal de restauración muy atento a todas las necesidades y fundamentalmente la retirada de los elementos usado, vajilla cubertería etc y la reposición permanente de alimentos

Y añadir el precio del parking, 6 euros día

Enhorabuena por el excelente servicio

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Arbolin
María E, Gerente en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Esperamos que se hayan sentido como en casa.
Nos encontramos en un destino que por ser costero, sorprende cuando lo vienen a visitar en invierno porque tiene mucha vida y esta muy orientado al mar, con las terrazas del paseo marítimo, su mercado y sus tiendas.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Habitaciones correctas, buffet bastante bueno, piscina agradable y terraza en la parte de arriba estupenda para tomar algo, especialmente por la noche. Una muy buena elección ya que tiene la playa relativamente cerca pero no es el típico hotel de costa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a currucamoreno
María E, Gerente en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y dejarnos este comentario que hace que se animen otros clientes a venirnos a conocer.
Esperamos que no se hayan visto perjudicados por las circunstancias actuales y se animen a repetir, como habrán comprobado Vinarós, gracias a que es un pueblo pequeño y poco masificado es una buena opción para veranear.
Esperamos verles pronto!!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio. Recepcionistas muy amables. Habitaciones y baño grandes y limpísimos. La piscina tiene un pequeño tobogán. Los más pequeños disfrutaron mucho. Bufé bueno. Cuando fuimos no era temporada alta y no pudimos probar la comida en vivo. Retirado del centro. Cerca hay una pequeña playa pero es recomendable andar un poco más e ir a otra que está justo al lado y que es más grande. Aparcamos fácilmente en los alrededores del hotel. No había mucha animación en el hotel en las fechas que fuimos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a diajav

Estimado cliente,

Mil gracias por su comentario y por habernos venido a conocer.
Aprecio que valore la limpieza, dado que es uno de nuestros fuertes, ademas ahora hemos reforzado todo el protocolo covid-19, para que nuestros clientes puedan estar tranquilos dentro de nuestras instalaciones.
Como sabrán Vinarós no es muy grande y dadas las circunstancias es un pueblo seguro para veranear,dada la escasa masificación de sus playas y calles.

Deseo que se animen y poderles ver pronto por aquí!

un cordial saludo!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Una atención por parte del personal excelente y la comida variada y abundante y muy buena ubicación la habitación grande y con vistas al mar
El personal de la cafeteria inmejorable y la limpieza muy eficiente

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a JUCAR81

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitación grande, muy limpio, personal correcto, comida básica aunque bien guisada, calidad precio buena, buena ubicación,y desde mi habitación vistas al mar desde la sexta planta hemos estado muy agusto, repetiría,

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a salmantina2013