“Sólo arroz encargo?”
Opinión sobre el C'Antonio

C'Antonio
Clasificado como N.º 13 de 159 Restaurantes en Vinaròs
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No entiendo que un domingo de septiembre el arroz solo se sirva de encargo. Parecen vayan sobrados. Nos deriva a otros al lado que si lo hacen. Mejorable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a losepas
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Hacía mucho tiempo que no comía un arroz negro de calidad. Hoy este restaurante ha dejado el listón muy alto.
No sólo el arroz, también los calamares, como antes!!

Que decir del servicio.... Maravilloso. Camarero atento, simpático y profesional.

Volveré a Vinaroz aunque solo sea por comer aquí!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Miguel Angel P
Opinión escrita 24 de junio de 2019

Una cena informal ha base de tapas, un servicio inmejorable muy atentos, mejillones, calamares, gambas fritas,boquerones , pez raña, pulpo con alioli, bravas y algo más no recuerdo, el único pero son las bravas par mi gusto alioli con ketchup No, la patatas bien pero la combinación de salsas NO. por los demás un 10, ah y los cremats de maravilla, volvimos la noche siguiente solo a tomar café y lo mismo la atención del camarero y el propietario de 10,
Muchas Gracias.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a anzasa_47
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Antonio es un sol. Se nota cuando trabajas en algo que te gusta y no puedes parar. El producto de primera calidad, cocinado con sencillez, exprimiéndole todo el gusto. Servicio rápido y eficaz. Un restaurante sin estridencias ni pretensiones, donde hay trato cálido, respetuoso con el cliente que sabe que una vez se sienta no tendrá que tener ninguna prisa. Un placer cada vez que visitamos este lugar. Hay que probarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a jdonesb
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No les falta razón a las personas q se quejan de que tardan los platos, pero no es menos cierto que lo cocinan todo al momento. Debe tener cocina pequeña porque al pasar reservamos mesa y nos abisaron q se queríamos arroz mejor reservábamos. Pedimos unos chips de alcachofas con huevo y jamón, allioli y unos calamares, nos avisaron q quizás podíamos dejar los calamares para disfrutar mejor del arroz (se lo agradecimos y fue un acierto) Pedimos arroz meloso con galeras estaba exquisito (también es cierto que podrían haber echado un puñado más de arroz) de postre un tiramisú casero (sin nada que destacar) Os dejo la cuenta para que valoréis el precio. Si pensáis ir, reservad!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a AntoniaCasasus