“Deberian cambiar el nombre”
Opinión sobre el Bar Musical Los Desperados

Bar Musical Los Desperados
Clasificado como N.º 84 de 159 Restaurantes en Vinaròs
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deberian llamarse Desesperados. Tardan 3 horas en servir un simple bocadillo. Intentas llamar a camareros para pedir bebida y se hacen el longuis y pasan de todo. No lo recomiendo a nadie en absoluto. No estamos para perder el tiempo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a José Luis H
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Os doy ánimos para que aguante más de 1 mes. Camarer@ pánfilos. Se nos ha quitado las ganas de comer, 1 hora después no nos han sacado nada. No recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Copodeniebe
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Tienen una carta bastante extensa de bocadillos, raciones, hamburguesas. Fuimos por una recomendación, si bien la comida tardo un poco en llegar a la mesa (unos 45 minutos aprox.) estaba buena, las hamburguesas son generosas y están ricas. Deja un poco que desear la atención del personal (pasan un poco de la gente), la limpieza del lugar y en general el sitio. No creo que volvamos pero no esta mal para pasar un rato con amigos en la terraza.

Agradécele a VeroMDP
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

3 horas para unos bocadillos. Las camareras paradas y hablando entre ellas. Se rien de los clientes, no les importa el negocio, ni los clientes...

Agradécele a marinat637
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mal servicio. Una hora para 4 hamburguesas. Mala respuesta por parte de los camareros a las quejas y comida de calidad muy muy baja. Nada recomendable.

Agradécele a jose1492