“Acierto! ”
Opinión sobre el El Vago

El Vago
Clasificado como N.º 40 de 159 Restaurantes en Vinaròs
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por una vez, el primer día de vacaciones... acertamos! Aunque llegamos tarde, nos atendieron increíble, y comimos estupendo. La atención muy correcta y familiar. No olvidar esa magnífica y acogedora terraza... nos encantó! Tanto nos gustó, que el último día decidimos repetir, y pudimos comprobar que se come de maravilla bien de menú, bien de carta.
Saludos desde Cuenca y Madrid.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a marlovi85
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con terraza acogedora. Probamos fritura variada y croquetas. El pescado no me pareció de mucha calidad comparado con otros lugares, las croquetas buenas. Me sorprendió que con las bebidas no pusieran ni un pequeño aperitivo, aunque lo curioso fue ver que en algunas mesas si lo pusieron.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pmm295
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una correcta relación calidad-precio, que tratandose del mes de Agosto , en una localidad de costa ya es mucho.
El trato de los camareros voluntarioso, afable y gentil.
Los calamares, el pescaíto , y los mejillones marinera que pedimos estaban buenos, casi de notable.El arroz con calarmacets también estaba rico, aunque personalmente esperaba algo más.
Comida de 5 adultos y 4 niños por 135€....relación precio - calidad :notable .
Es posible que si volviera a Vinaroz , repetiria algún dia en este restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a FerranP836
Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía de la zona. El trato excelente. Somos de Benicarló y solemos ir a comer y a cenar siempre que podemos. Los arroces son increíbles. Comida casera y un lugar encantador y familiar. La terraza bajo una morera estupenda para disfrutar de la sombra. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a María Jesús S
Opinión escrita 12 de julio de 2019

Llame para reservar para dos y niña, pedimos una ensalada de la casa y muy buena, luego llegó el arroz con chipirones y muy rico y suelto. Llenos ya, y aún probamos el postre y no defraudó. Muy amables y serviciales y atentos con la niña. Seguro que vuelvo. Gracias

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a anaydave