“Buenos precios”
Opinión sobre el Mr. Mofongo - CERRADO

Mr. Mofongo
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Opinión escrita 28 de junio de 2013

Ambiente tranquilo. Los precios están buenos y la preparación es aceptable. Tiene mesas en interior y exterior. El único detalle que debo mencionar es que, al comer en la parte exterior, aparecen unas cuantas moscas que inquietan, principalmente, cuando se está disfrutando de la comida.

Agradécele a CookieZoe

Opinión escrita 27 de febrero de 2013

el servicio fue rapido pero era porque solo habian 6 personas en el restaurante pero mi mofongo era sopa, y no sabia muy bien como esperaba , sinceramente no lo recomiendo y no creo que vuelva.
es una lastima porque el sitio se ve bien, esta en una buena esquina deberian sacarle mejor provecho y contratar un mejor chef y mejor personal

Agradécele a Eliza R
Opinión escrita 1 de junio de 2012

el mofongo que estaba delicioso y el servicio excelente

1  Agradécele a Braulio Javier S
Opinión escrita 7 de abril de 2012

La comida sabia normal o "average". El precio a nuestro entender estaba un poco caro. El servicio vamos a decir que regular, ya que la mesera se tardo en tomar la orden y el lugar estaba completamente vacio, solo estabamos nosotros, y eran como las 5 pm. Tiene aire acondicionado o puedes comer afuera mirando hacia la carretera principal ( carr. #2). En cuanto a limpieza no me puedo quejar.

1  Agradécele a Never-in-Home
Opinión escrita 12 de agosto de 2009

la primera vez pedi mofongo relleno de carrucho y lo cocieron tanto que parecia goma, segunda y tercera ocacion les explique que no lo cocieran tanto y me lo dieron blandito , se dejo comer jajaja, y sabroso. Boricuas, esta gente resuelven no son malos.

Agradécele a papiruki2281