“Good”
Opinión sobre el Mr. Mofongo - CERRADO

Mr. Mofongo
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Rico siempre que e tenido la oportunidad de compartir con mi familia hay éxitos todo rico sencillo pero rico

Agradécele a cheflui

Opinión escrita 28 junio 2013

Ambiente tranquilo. Los precios están buenos y la preparación es aceptable. Tiene mesas en interior y exterior. El único detalle que debo mencionar es que, al comer en la parte exterior, aparecen unas cuantas moscas que inquietan, principalmente, cuando se está disfrutando de la comida.

Agradécele a CookieZoe
Opinión escrita 27 febrero 2013

el servicio fue rapido pero era porque solo habian 6 personas en el restaurante pero mi mofongo era sopa, y no sabia muy bien como esperaba , sinceramente no lo recomiendo y no creo que vuelva.
es una lastima porque el sitio se ve bien, esta en una buena esquina deberian sacarle mejor provecho y contratar un mejor chef y mejor personal

Agradécele a Eliza R
Opinión escrita 1 junio 2012

el mofongo que estaba delicioso y el servicio excelente

1  Agradécele a Braulio Javier S
Opinión escrita 7 abril 2012

La comida sabia normal o "average". El precio a nuestro entender estaba un poco caro. El servicio vamos a decir que regular, ya que la mesera se tardo en tomar la orden y el lugar estaba completamente vacio, solo estabamos nosotros, y eran como las 5 pm. Tiene aire acondicionado o puedes comer afuera mirando hacia la carretera principal ( carr. #2). En cuanto a limpieza no me puedo quejar.

1  Agradécele a Never-in-Home