“Vacaciones de Verano”
Opinión sobre el Courtyard Aguadilla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Courtyard Aguadilla
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Aguadilla
Opinión escrita 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito,cuenta con una piscina espectacular ,el parking es gratis y cuenta con un casino. El Restaurante nos atendieron muy bien y el desayuno muy rico . Lo único que lamento es cuando me fui del hotel se me quedo una ropa deportiva y jamás la conseguí .

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a shuringstar
Carlos R, General Manager en Courtyard Aguadilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2017

Gracias por compartir su reciente experiencia Courtyard Aguadilla. Para nosotros es y siempre sera un verdadero placer tenerlos en casa. Si aun no ha recibido la ropa , envieme la información a gm@courtyardaguadilla.com y con gusto le verificamos la información.
Nuevamente Gracias y hasta la próxima.

Opinión escrita 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar y agradecer
al Sr.Pedro Feliciano por su gran amabilidad y servicio ofrecido a mi persona y familia en nuestra estadía en el hotel .Dtb
Volvernos pronto
Marriott Aguadilla, Puerto Rico

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a caramelo20
Carlos R, General Manager en Courtyard Aguadilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Apreciado Huesped
Gracias por completar ésta encuesta de servicio, la cual tiene un gran peso y una gran importancia para nosotros ya que es nuestra guía para mantener brindando buenas e inolvidables experiencias para chicos y adultos que nos visitan. Para nosotros en el Courtyard by Marriott de Aguadilla, ustedes nuestros clientes son y siempre serán nuestra prioridad, razón por la cual siempre estaremos al pendiente de usted y los suyos, para asegurar de que así sea.
Nuevamente Gracias y esperamos volver a verle en un futuro cercano.
Hasta entonces.

Opinión escrita 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Super encantada con el hotel y el personal. Limpieza, empleados super nice, te hacen sentir en familia. La comida muy rica en el RB rest. El servicio espectacular fuimos en varías ocasiones. Gracias a nuestros meseros Nicole y Luis. Y Pedro tremendo caballero super servicial con una sonrisa que no sale de su rostro. Definitivamente volvemos para El Courtyard Aguadilla. Gracias por todo. Mi familia y yo estamos encantados. Lo recomiendo :)

Agradécele a liz1009
Carlos R, General Manager en Courtyard Aguadilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2017

Wow!!
Muchas Gracias por completer esta encuesta de servicio y por compartir su experiencia en el Courtyard by Marriott Aguadilla. Trabajamos muy duro para mantener in buen servicio, para asegurar así que lleven consigo una Gran experiencia, la cual quieran compartir con familiars y amigos, logrando con esto que más adelante sean ellos los que quieran venir y disfrutar de la experiencia Marriott Aguadilla, donde dejan ustedes atras, una Gran familia, la cual siempre estará esperando por su regreso.
Nuevamente Gracias

Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que mis expectativas fueron rebasadas. No esperaba pasarla tan bien. El hotel tenía una serie de actividades para todas las edades. El area de la piscina muy buena para los chicos. Los precios razonables y justos en el area de la comida y bebida en el area de la piscina. El trato de todos los empleados era familiar. Un solo detalle tendría que decir y fue el servicio en el RB Rest la primera noche pero me dio la impresión que estaban cortos de personal. Las actividades enfocadas en los niños durante nuestra estadía fueron espectaculares específicamente el Egg Hunt y las noches de películas.. muchas gracias a todo el personal y en específico al Gerente Carlos Rosa que demostró entrega y compromiso para hacernos sentir en casa. Dios Le Bendiga. Gracias. De hecho volvemos pronto.

Agradécele a Rcarrion1
Carlos R, General Manager en Courtyard Aguadilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Apreciado Huesped
No sabe cuanto nos alaga con tan bonitas palabras. Como Gerente General del hotel Courtyard by Marriott de Aguadilla y de parte de todos los asociados que laboran allí, queremos decirle Gracias, Gracias por darnos la oportunidad de servirle y brindarle nuestro calor humano. Para nosotros fué y siempre será un verdadero placer tenerlos en casa. Todas estas actividades que preparamos, la coordinamos con mucho tiempo de antelación con el fín de aseguarar que cubramos todas las areas y edades, asegurando así poder compartir y llevar alegría a Grandes y chicos.
Sabemos cuan duro trabajan y los sacrificios que ustedes como nuestros huespedes hacen, para poder ahorrar durante un tiempo para luego reservar en un hotel, esperando poder pasar un tiempo agardable junto a la familia. Es por eso que ponemos todo nuestro empeño para asegurar de que así sea y que puedan llevar, tal cual hicieron ustedes, una Gran experiencia, la cual compartirán con familiares y amigos, haciendo que sean estos, los que en el futuro nos quieran visitar también y vivir la experiencia Marriott Aguadilla.
Nuevamente Gracias y será hasta la próxima
Nuevamente Gracias y será hasta la próxima.

Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El día de ayer me encontraba hospedado en el hotel, dos de mis familiares se encontraban en el área de la piscina, luego de haberse secado lo suficiente para no escurrir agua se dispusieron entrar el área del hotel hacia la habitación cuando la guardia de Seguridad, Ramirez le impide el paso a al entrada al hotel en forma hostil. Los hicieron entrar por una escalera de emergencia con olores objetables hasta el segundo piso. Cabe señalar que hablamos de un joven con discapacidades que no puede subir escaleras y que fue obligado a subirlas al impedirle el paso y un envejeciente. Al exponerle la situación al gerente Jimmy este me pregunta que puede hacer y de disculpas nada y me indico que dialogaria con el Sr Carlos, gerencial del hotel quien me llamo 4 horas mas tarde . El día de hoy salí a primera hora del hotel pues el incidente culminó con las vacaciones ayer ante el daño sufrido al menor. Definitivamente violacion de derechos humanos mediante el discrimen por que otras personas si podían accesar al hotel aun mojados y ellos no. Violacion de derechos al impedido por barreras arquitectónicas. Y todavía el Sr. Carlos ,gerencial del hotel indica que esas son las instrucciones a la seguridad y que lo lamenta.

1  Agradécele a Glendalis
Carlos R, General Manager en Courtyard Aguadilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2017

Apreciada Huesped,
Gracias por completar esta encuesta de servicio, la cual es muy importante para nosotros. Como proveedores de servicio,nos delietamos y trabajamos duro para proveer un servicio de exelencia y calidad, para asegurar así que todos nuestros huespedes lleven consigo una gran experiencia, de verdad que sus expreciones nos sorprenden pero asi es este negocio y le respetamos los mismos a usted y a todos los clientes y amigos que por aquí nos escriben, pues las vemos como criticas constructivas. Compartiremos sus comentarios con todo el equipo de trabajo, para que estos conoscan como estamos presentando nuestro servicio a los clientes, como lo perciben ellos y donde tenemos espacio para continuar mejorando, haciendo las cosas distintas todos los días para asegurar continuar brindando lo mejor de nosotros todos los días, de esta manera continuaremos distiguiendonos entre los mejores.
Aquí en el Courtyard de Aguadilla, siempre estaremos esperando por su regreso.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Aguadilla o cerca de este lugar
A 4.6 kilómetros

¿Estuviste en Courtyard Aguadilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Courtyard Aguadilla

Dirección: West Parade/Belt Road | Ramey Base, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > Aguadilla
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Aguadilla
Rango de precios: $2,615 - $3,821 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Aguadilla 3*
Cantidad de habitaciones: 146
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Aguadilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Aguadilla Hotel Aguadilla
Aguadilla Courtyard

¿Este es su perfil de TripAdvisor?