Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve problemas con el hotel en la habitación que me quede no funcionaba el aire, me cambiaron de habitación & el aire tampoco enfriaba hacia mucha calor & el piso estaba sucio. Hacia falta mas limpieza definitivamente.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Krystal1997
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016

Es un edificio descuidado y las habitaciones no es lo que te aparece en las fotos...
El suelo sucio, con pelusas y lleno de polvo y arena. En la parede hay grietas y la pintura descuidada.
Abajo hay muccho ruido, el aire acondicionado es como un tractor. Hay mucha diferencia con un hotel aquí en Europa en el que vas a pagar 60€ / 60$ tanto en servicios como en presencia.
Un asco de sitio

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a InmaTrigomilla
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy buen trato dl personal dl hotel,una limpieza impecable y d las personas en la isla un trato magnifico lugar hermoso eapero pronto volver . La isla cuenta con muchos lugares hermosos incluyendo las hermosas playas y vistas espectaculares.I 💗 CULEBRA �💗💗💖💛�💗

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Johanna A
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue un error reservar en el Hotel Kokomo,

Para empezar,
el primer día que llegamos nos recibieron dos chicas que no sabían donde nos hospedábamos. Lo consulto con su portátil con una velocidad extremadamente lenta mientras servia unas copas a cada cliente que entraba en el bar, ya que la recepción del hotel es supuestamente la barra del bar. Cuando finalmente encontró la habitación que nos tocaba ( hicimos la reserva por internet) nos dimos cuenta que nos estaban intentando colar una habitación que solo tenia una cama ( la que reservamos eran dos camas). Al final de tanto lío nos dieron la llave de nuestra habitación.

Al parecer el principal negocio es la barra del bar, ya que cuando llegamos vimos a dos chicos esperando y cuando volvimos al cabo de 35 minutos aun estaban ahí sin que nadie les atendiera.

Pensamos que ya lo habíamos visto todo, pero no...vaya pocilga! Cristales sucios, baño sucio, sabanas que no parecían no haberse limpiado en una semana ( típica sensación de estar en una cama con migas) y para rematar el suelo...da mas gusto andar descalzo por el asfalto que no por la habitación.

Al poco rato de instalarnos y hacernos a la idea que solo seria una noche, en cinco minutos entraron tres personas diferentes sin picar a la puerta preguntando si era su habitación o tenían que compartirla con nosotros. Que desastre de organización no? No sabemos si al final encontraron su habitación o se fueron..

Para rematar lo que parecía un hotel tranquilo como la isla, empezó la fiesta...
El bar llamado recepción se convierte de noche en discoteca.
Dos altavoces, uno dentro y el otro fuera, perfecto para no dejar dormir a los huéspedes.
Nunca había dormido tan mal, entre la música, las migas, la poca calidad del colchón y los cuatro fiesteros que se quedan hasta tarde fuera de la discoteca arreglando el mundo.
Lo único positivo a destacar es la localización.
Recomiendo otras alternativas en Culebra.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a AMinistral
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Personalmente y bajo nuestra experiencia y teniendo en cuenta que nos cambiamos 3 veces de habitacion... muchisimo ruido, y eso que estabamos unos pocos en la isla, pero justo debajo parece que esta la unica discobar de la isla, por lo que el ruido es un sinvivir, y que coste que somos mochileros... las habitaciones basicas, con lo que suele ocurrir en estos sitios... que si ahora no hay agua caliente, que si este enchufe no funciona... en fin... la verdad que no importaria volver si no me cobraran mas de 10 dolares, por estar en el puerto y porque nos gusta andar e ibamos a todos los sitios andando y era lo mas barato... por cierto, no hay nadie por la noche, por lo que si teneis algun problema... a esperaros al siguiente dia a reclamar en el bar... a nosotros nos intentaron abrir la puerta... supongo que por confusion...

Consejo sobre habitaciones: las que dan a la calle y las mas altas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja