Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

La habitacion estaba con la cama llena de insectos, sabanas sucias con lo que parecia sangre, cama super dura que era como un box spring no pudimos descansar se sentian los sprines. En servicio hubo gente amable, pero una no supo llevar el mensaje siendo poco atenta y como regañando en vez de orientar y ni un buenos dias!. Precio alto para la villa que me quede con todos estos issues es la 3-A del edificio que no la recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Escoger otra villa o o utilizar un airbnb.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Magdiel S
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido al mismo lugar por más de 30 años y es Perfecto para entender lo poco que se necesita para ser feliz. La localización es única y la nueva administración a cargo de Michael una mejoría significativa. En la semana la playa es de uno prácticamente y los lugares para “snorkear” cerca son maravillosos. Sí es verdad que no es un resort 5 estrellas aunque su localización si lo es. Culebra es y debe seguir siendo un lugar rústico. No vienes a recibir comodidades. Lo más importante es que no necesitas de los lujos o de la tecnología. Las Villas son “back to basics”.

Without doubts the best beach location in PR. It is not a 5 star resort, it is rustic but still is the best place to re-discover how little is needed to be happy. We come back every summer. It is the best place to find yourself.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a reis2017
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Situada en una de las playas más bellas del planeta, es un buen sitio donde dormir ya que la playa está en el hotel...las casitas ha algunas reformadas y otras que no, así mejor preguntar antes de ir, cual es la casita correcta donde alojarse.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a 513victora
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por más de 40 años llevamos visitando la hermosa isla de Culebra. Por un tiempo nos quedábamos camping. Hace alrededor de 30 nos quedamos siempre en Culebra Beach Villas. Hemos visto su desarrollo y pasado por varias administraciones. Aclaro que no es propiamente un hotel. Las "Cabañas" o apartamentos (en estructura principal) tienen distintos dueños. Entre ellos contratan un administrador que corre el negocio recibiendo a los huéspedes. La realidad es que se trata de una hospedería de una estrella en una playa 5 estrellas. Los dueños no son muy dados a mantener y renovar sus cabañas. La vía de acceso es casi intransitable. Los muebles, baños, neveras, hornillas y sartenes, vasos y cubiertos son de muy pobre calidad y la señora que dejar a cargo no tiene idea de servicios al cliente. Soy de la opinión que ellos saben que la ubicación es tan privilegiada que no tienen que esforzarse más. Como dije al principio, llevamos 30 años peregrinando todos los veranos a Flamenco. Es un lugar mágico donde se descubre lo poco que se necesita para ser feliz. A pesar de las críticas, volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
3  Agradécele a reis2017
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no es lo que era antes. Mi experiencia durante mi visita este año no fue la mejor. Aquí algunas de las observaciones que pude hacer durante mi estadía. Fuimos un grupo de cerca de 16 personas, podemos comenzar con que se estaban sobre vendiendo las villas. Se le alquiló la misma villa para la misma fecha a dos familias que andaban con nosotros. Al momento de llegar a las facilidades y hacer check inn se enteraron de esto. Se les consiguió alojamiento en otro lugar durante la primera noche fuera del complejo. (Perdieron su compra por falta de nevera). Otro de nuestros acompañantes luego de 2 días en las villas decidió irse debido a problemas con el aire acondicionado y no les resolvieron. La seguridad en el lugar no es la mejor debido a que aunque hay una persona que se supone haga esa labor, esta no da las rondas. Pude ver personas fumando marihuana en los balcones y en presencia de niños, se le notificó a la seguridad del lugar y no hicieron nada. Por último fuimos maltratados por la administración a la hora del checkout, estos nos levantaron la voz, nos faltaron el respeto y nos sacaron del lugar casi a patadas. La razón de esta acción fue el haber puesto música fuera de las horas del código de silencio en la playa que queda fuera de la propiedad y es pública. Estas son algunas de mis impresiones durante mi corta estadía. Definitivamente luego de ver como se nos trató es suficiente para no volver a patrocinar el lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
5  Agradécele a Seaside717744