Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

El trato de todos fue excelente, me encantó estar una noche en el hotel, el desayuno podría ser más variado y fuera aun más excelente. Pero por lo parte me gustó mucho.
Las camas son cómodas.
La atención excelente

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a clarabelg2018
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016

El hotel cuenta con comodas habitaciones , ofrece un desayuno basico pero nada mal , estacion de te , café y jugo . no hay restaurant para almorzar pero cuenta con servicio de shuttle al mall y al aeropuerto . Buena atencion

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a karla211979
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas camas. Buenas habitaciones. Desayuno poco nutritivo aunq la atencion encantador. No ofrecen almuerzo no cenas ni room service. T mueres d hambre alli
Tienen buen shuttle al aeropuerto y a diferentes tiendas y mall

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gino S
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

Muy cerca del Aeropuerto Dulles, facilita el transporte al viajero que no necesita estar mucho en DC. Hay comercios cerca para compras de último momento. Como toda la cadena Hampton, la calidad es estable. Se sabe que estarás cómodo en este lugar.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Isabel N
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

Fuimos de mi paseo con mis amigos, el hotel es muy c9omodo, tranquilo y tiene buen servicio. El único inconveniente es que es lejos de Washington, aunque teniamos carro y el viaje no fue muy largo (30 mins). Los outlet premium están a 15 mins.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hampton